Cursos para Jóvenes – Oxford y Cardiff

Cursos para Jóvenes – Oxford y Cardiff


¿Pensado en participar en un Curso de Inglés este verano? ¡Pues éste es tu post! Y es que hoy seguro que te convencemos para que aproveches las vacaciones y perfecciones tu nivel de inglés en el Reino Unido. Oxford y Cardiff son dos de las ciudades más importantes y atractivas dentro de sus fronteras. Cultura, ambiente estudiantil, diversión y todo lo necesario para desarrollar un programa de idiomas ideal. ¡Sigue leyendo!

¡Empezamos con Oxford! Como sabes, se trata de una ciudad que alberga una de las universidades más famosas del mundo que, además, es la más antigua de Inglaterra. Un ambiente en el que se respira una atmósfera elegante e intelectual y que es ideal como enclave en el que desarrollar un Curso de Inglés. Animación, múltiples parques y zonas verdes, arquitectura, teatros, zonas de compras, restaurantes… ¡Y es que no falta de nada!

¿Sabías que sin Oxford no existiría ‘El Señor de los Anillos‘, no conoceríamos las aventuras de ‘Alicia en el País de las Maravillas‘ y nos faltaría uno de los enclaves británicos de mayor belleza? Infórmate sobre todos los detalles sobre desarrollo, alojamiento y actividades de nuestro CURSO OXFORD EXCELLENCE en este post de nuestra página web.

schola-idiomas-cursos-jovenes-cardiff

Por su parte, Cardiff es también una de las ciudades más importantes del Reino Unido. Se trata de la capital de Gales y está situada en la bahía de Bristol, muy cerca de la frontera con Inglaterra. En la última década, se ha convertido en un destino muy interesante desde el punto de vista académico. Ya no sólo por el hecho de su importantes crecimiento económico y su desarrollo social, sino porque se trata de una ciudad que cuenta con tres universidades y un ambiente estudiantil y juvenil magníficos.

De hecho, Cardiff es una de las ciudades más atractivas para los estudiantes del Reino Unido y de fuera de sus fronteras y cuenta con un gran porcentaje de población estudiantil procedente de todos los continentes. Sin duda, una oportunidad magnífica y un emplazamiento inigualable para participar en un Curso de Inglés. En este post de nuestra web te damos todos los detalles sobre desarrollo, alojamiento y actividades de nuestro CURSO CARDIFF EXCLUSIVO.