Oxford Excellence

Curso de inglés general multinacional en Oxford con 21 horas semanales,  alojamiento en familia y un completo programa de actividades y excursiones.

 

Oxford alberga una de las universidades más famosas del mundo, y la más antigua de Inglaterra. No sólo es conocida por ello, sino también, entre otras cosas, por las maravillosas regatas anuales en el río Támesis en las que sus estudiantes se miden con los de Cambridge.
 

Pero sin Oxford tampoco existiría 'El Señor de los Anillos', no conoceríamos las aventuras de 'Alicia en el País de las Maravillas' y nos faltaría uno de los enclaves británicos de mayor belleza. Oxford cultiva y mantiene esa atmósfera elegante e intelectual reflejada en tantas películas y documentales.
 

Oxford tiene una animación sin límites,  está  llena de parques y zonas verdes, que atraen a gente de todo el mundo que acude fascinada por la arquitectura de  los 'colleges', porque es perfecta para practicar deportes, está repleta de teatros y, por supuesto, cuenta con un magnífico centro comercial con una importante oferta de restaurantes y tiendas de todo tipo.

 

Para saber más sobre Oxford:
http://www.oxfordcity.co.uk/

Escuela

El centro en el que se desarrolla el programa está en funcionamiento desde hace más de 30 años, para que estudiantes como tú aprendan el inglés en un ambiente entrañable, rodeados de todas las facilidades de una escuela moderna y con la ayuda de una plantilla preparada y motivada.
 

La escuela está acreditada por el British Council, Quality English y es miembro de English UK. En los últimos años, se ha ganado una magnífica reputación gracias a su excelencia en la enseñanza del inglés, su eficaz gestión de los cursos, de los alojamientos en familia y en general por su atento servicio a los estudiantes.
 

  • la escuela cuenta con los más avanzados dispositivos aplicados a la enseñanza del inglés
  • sala de estudio con acceso a ordenadores
  • todos los estudiantes dispondrán de conexión a internet y wi-fi en toda la escuela
  • cocina donde los estudiantes pueden preparar su lunch y se ofrece té, café y agua mineral sin cargo alguno
  • sala de estudiantes con TV y DVD, posibilidad de escuchar música o entablar una conversación con el profesorado
  • ubicada en el centro de la ciudad y muy cerca de la universidad.

A todo ello hay que sumar el dinamismo de su profesorado, su ambiente amable y acogedor.

Curso

Curso multinacional de inglés general de 21 lecciones semanales (60 min.) y de tres semanas de duración. Para todos los niveles, desde principiante hasta el nivel más avanzado. Destinado a alumnos de entre 16 y 19 años.
 

En las clases se pondrán en práctica todos los aspectos de la lengua haciendo uso de una metodología propia y del material más actual. Los estudiantes compartirán programa con otros jóvenes procedentes de todo el mundo, en grupos reducidos y en ambiente propicio para utilizar el inglés como medio de comunicación en diferentes contextos.
 

Al finalizar el programa, los alumnos recibirán un certificado de aprovechamiento, en el que aparecerá el nivel alcanzado. Dicho nivel, a modo orientativo, se basará en las directrices marcadas por el CEFR (Common European Framework of Reference).

 

Todos los alumnos/as que participen en este programa tendrán un año de suscripción gratis a la plataforma e-learning de la escuela. 

Alojamiento

Alojamiento en familia

 

El alojamiento para este curso de inglés en Inglaterra-Oxford tendrá lugar en familia:

  • Habitación individual
  • Régimen de media pensión durante la semana y pensión completa los fines de semana

Las familias suelen residir en áreas residenciales de Oxford y el acceso desde las mismas a la escuela lo realiza el alumno caminando o en transporte público.
 

Las familias han sido cuidadosamente  seleccionadas  por el personal de la escuela, que las visita regularmente. Habitualmente, todas ellas disponen de servicio de internet wi-fi para nuestros estudiantes.

Actividades

Como complemento al curso de inglés, los alumnos disfrutarán de una serie de actividades culturales y deportivas de tarde/noche junto con estudiantes de otras nacionalidades. 
 

  • Semanalmente se programan excursiones de las que a título de ejemplo podemos citar:
    • Londres
    • Bath
    • Stratford Upon Avon
    • Costwolds
    • la isla de Wight
  • Visitas culturales:
    • tour histórico guiado por la ciudad de Oxford
    • visita guiada por la Universidad
    • 'punting' en el río Támesis

* Las actividades pueden variar en función de la climatología y del mínimo de participantes matriculados en el programa. Antes de la salida, Schola entregará a sus clientes un calendario de actividades junto con la documentación de viaje

más info
c/ Bordellet 8Moncada· Valencia46113España
c/ Honduras, 7Madrid· Madrid 28016España
En Schola.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.