Cursos para Adultos – Shrewsbury

Cursos para Adultos – Shrewsbury


Hoy pasamos revista a uno de nuestro Cursos de Idiomas para Adultos más destacados. Y es que te contamos todos los detalles del programa de Shrewsbury. ¿Quieres saberlo todo y un poquito más? ¡A seguir leyendo toca!

Como decíamos al principio, el Curso de Inglés para Adultos en Shrewsbury es uno de los más destacados de nuestro programa, sobre todo si hablamos de los que se desarrollan en el Reino Unido. Se trata de un Curso de Inglés general, que se ofrece en las modalidades de intensivo y súper intensivo, con alojamiento en familia y con una oferta de actividades muy atractiva.

Capital del condado de Shrospshire, en el oeste de Inglaterra y cerca de la frontera con Gales, Shrewsbury es una población de alrededor de 80.000 habitantes caracterizada por su belleza, su tranquilidad y su amplia oferta cultural y deportiva. No podemos dejar de lado la presencia del río Severn, que atraviesa la ciudad dejando hermosas riberas a ambos lados de la costa. Además, se trata de un lugar en el que se celebran festivales de la talla del Shrewsbury flower show, el Darwin Festival, el Shrewsbury Folk Festival o el magnífico Shrewsbury International Theatre Festival.

Adentrándonos ya en los aspectos académicos del programa, la escuela en la que se desarrolla está situada en el centro de la ciudad y, como no podía ser de otra forma, está reconocida por el British Council. Respecto al alumnado, cuenta con una excelente mezcla de nacionalidades que ya sabes que nos encanta. A todo ello hay que unir el compromiso de una plantilla de profesores que hace del aprendizaje algo que transciende las aulas. El centro, asimismo, cuenta con un amplio programa socio-cultural que incluye charlas, visitas y excursiones a lugares de interés.

¡Una oportunidad magnífica para mejorar tu nivel de Inglés y disfrutar de una aventura vital que nunca olvidarás!