Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Cada vez más estudiantes optan por cursar estudios universitarios (de grado o máster) en destinos extranjeros. Internacionalizar tus estudios es abrirte las puertas hacia el futuro. En Schola idiomas te proponemos dos de los destinos Top en educación: Estados Unidos e Inglaterra, en los que conseguirás una inmersión total en el inglés y una experiencia inolvidable.

 

Estudios universitarios en Estados Unidos

El sistema educativo norteamericano goza de un gran prestigio internacional, y es reconocido por potencias aspectos como la autoestima, la motivación, el pensamiento crítico, el espíritu de superación, el deporte, el trabajo en equipo y el liderazgo.
Cinco universidades de Estados Unidos figuran entre las "TOP 10" mundiales. Y el perfil de sus centros es altamente internacional, con una excelente mezcla de nacionalidades y de culturas. Un alto porcentaje de estudiantes extranjeros accede a alguna universidad de la Ivy League o universidades TOP 100 del ranking.
 

Estudiar en Reino Unido

Reino Unido se distingue por contar con algunas de las universidades más históricas y prestigiosas de todo el mundo. Estudiar un grado o máster en este país supone un valor añadido puesto que sus títulos gozan de reconocimiento mundial.
El enfoque académico en Reino Unido es conocido por su enfoque práctico (“hands-on”), dirigido a desarrollar aquellas habilidades que el estudiante necesitará posteriormente en su vida profesional, y no centrándose únicamente en los contenidos teóricos. 

 

AAIEP
Brutish Council
Quality English
Aseproce