Webinar - Año Escola USA, Canadá e Irlanda

Webinar Año Escolar en USA, Canadá e Irlanda

 

Becas, años escolares, Bachillerato Internacional y otras oportunidades de estudio a tu alcance

 

El 89% de las ofertas de trabajo en España considera el inglés un requisito imprescindible. Cursar estudios internacionales no solo te garantiza el dominio de la lengua sino que enriquece tu CV con valiosas destrezas como la experiencia multicultural. Prepárate para el futuro con un año escolar en USA, Canadá o Irlanda. Únete a los webinars de Schola Idiomas el próximo miércoles 5 y jueves 6 de mayo a las 18:30h y conoce todo sobre becas, convalidaciones y las mejores opciones académicas en Norteamércia y Europa para alumnos de 10 a 18 años. 

 

El próximo miércoles 5 y jueves 6 de mayo a las 18:30h únete a los webinars sobre Año Escolar en USA, Canadá e Irlanda de Schola Idiomas. Conoce de la mano de nuestro equipo con más de 25 años de experiencia en la realización de cursos de idiomas en el extranjero, las mejores oportunidades de estudio en Norteamérica y Europa para alumnos de 10 a 18 años

Cursar estudios en el extranjero es la oportunidad necesitas para abrir sus puertas hacia el futuro. El 89% de las ofertas de trabajo en España considera el inglés un requisito imprescindible. Sin embargo, el 89% de los trabajadores que afirman tener un nivel alto no alcanzaría el requisito necesario en la prueba oral, solo el 35% lo alcanzaría. Una experiencia educativa en el extranjero te permitirá afianzar tu nivel de inglés oral y volver prácticamente bilingüe, además de vivir un sinfín de experiencias que te harán crecer personalmente.  

 

WEBINAR IRLANDA

Excelencia académica y una cultura acogedora cerca de casa 

Miércoles 5 de mayo a las 18:30h 

 

Irlanda posee un sistema educativo excelente. Octavo en el ranking mundial elaborado por el informe PISA, Irlanda es un destino cercano e ideal para aquellos alumnos con poca experiencia viajando solos y que den una gran importancia a los lazos familiares. En Irlanda encontrarás un entorno tranquilo, tradicional y hogareño para vivir tu experiencia académica.

Únete el miércoles 5 de mayo a las 18:30h al webinar Año Escolar en Irlanda y descubre las mejores oportunidades de estudio en Irlanda. Descubre qué es el Transition Year (equivalente al 4º de la ESO); el Bachillerato Internacional, la experiencia más completa que cambiará tu vida; o las estancias de año escolar, trimestre, semestre o corta estancia (desde 6 semanas de duración), que te permitirán tener una inmersión completa en el sistema educativo irlandés. 

 

PARA PARTICIPAR: Regístrate rellenando el siguiente FORMULARIO. ¡Es muy sencillo! Al inscribirte recibirás un correo electrónico con las intrucciones para participar. 

.

.

.

WEBINAR USA Y CANADÁ

El sueño americano con una formación adaptada a tus intereses 

Jueves 6 de mayo a las 18:30h 

 

Norteamérica te ofrece grandes oportunidades de estudio gracias a la excelencia de los sistemas educativos canadiense y estadounidense, que permiten al alumno adaptar su currículum académico de acuerdo a sus intereses y necesidades. Canadá posee uno de los mejores sistemas educativos del mundo y es uno de los destinos más seguros y bellos del planeta. 

EE. UU. te ofrece la oportunidad de estudiar un año escolar en un centro público becado por el gobierno estadounidense mediante la obtención de un visado J-1, o también la opción de realiza un  año en un instituto privado con una BECA DE ESTUDIOS, en función del expediente académico del alumno o incluso de sus habilidades. Infórmate de todo en nuestro webinar Año Escolar en USA y Canadá el jueves 6 de mayo a las 18:30h. 

 

PARA PARTICIPAR: Regístrate rellenando el siguiente FORMULARIO. ¡Es muy sencillo! Al inscribirte recibirás un correo electrónico con las intrucciones para participar. 

 

 

 

 

 

Webinar - Año Escola USA, Canadá e Irlanda

WEBINAR IRLANDA - Miércoles 5 de mayo a las 18:30h. 

WEBINAR USA Y CANADÁ - Jueves 6 de mayo a las 18:30h. 

Regístrate para participar

Imágenes Relacionadas

AAIEP
Brutish Council
Quality English
Aseproce