Schola Idiomas | Cursos Extranjero


SCHOLA   “Una elección con garantías"

Desde Schola ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro amplio programa de cursos de idiomas en el extranjero, con el que cubrimos prácticamente todas las necesidades existentes, tanto en el campo de la formación y aprendizaje de los idiomas como en el de la educación escolar en el extranjero. Ademas, un servicio de atención al cliente personalizado, con el objetivo de que se sienta seguro y garantizar la perfecta consecución del programa contratado.


ASEPROCE
Somos miembros de ASEPROCE, Asociación Española de Promotores de
Cursos en el Extranjero, lo que garantiza nuestro reconocimiento como empresa legalmente establecida, que cumple todos los requisitos que exige la ley.
Además contamos con una amplia y reconocida experiencia en la coordinación, asesoramiento y gestión de cursos y programas en el extranjero, destacando, sobre todo, los cursos de idiomas en el extranjero.

Schola también cuenta con la Norma de Calidad ASEPROCE auditada por el reconocido organismo certificador externo LRQA Lloyd’s Register, que emite una certificación que asegura el sistema de gestión de calidad y ofrece las máximas garantías.


QUALITY ENGLISH AUTHORISED AGENT
Schola ha sido nombrada recientemente agente autorizado de la escuelas de Quality English de Inglés.
Esta organización, que reúne a las escuelas de inglés de todo el mundo que mejor reputación tienen, nos ha nombrado agentes autorizados debido, entre otras motivos, al excelente trabajo realizado hasta el momento y por reunir dentro de nuestra oferta de cursos un porcentaje elevado de programas de inglés de alta calidad.


SEGUIMIENTO PERSONALIZADO
Desde Schola realizamos un seguimiento personalizado del programa que cada uno de nuestros alumnos está realizando, con el fin de comprobar de primera mano que todo resulta de su agrado.


SATISFACCIÓN
A través de los años, Schola ha conseguido en todos y cada uno de sus cursos de idiomas en el extranjero y sus campamentos de verano de inglés para niños unas cotas de aprovechamiento y satisfacción sobresalientes que han permitido a los participantes vivir una experiencia personal enriquecedora e inolvidable.

Todo esto tiene como resultado que un alto porcentaje de nuestros alumnos repitan la realización de alguno de nuestros cursos en años sucesivos y recomienden su experiencia a familiares y amigos.


SERVICIO DE EMERGENCIA
Ponemos a disposición de todos nuestros alumnos un teléfono de emergencia para que nos llamen durante las 24 horas del día los 365 días del año.

 

SERVICIO DE TRAMITACIÓN
Ofrecemos la posibilidad de gestionar el pasaje de avión, si el programa elegido no lo incluye en el precio, y el envío del mismo al domicilio del alumno a portes pagados. En este caso, el importe del pasaje de avión lo facturaremos junto al resto del curso.


SEGURO DE ASISTENCIA
Schola incluye en todos sus programas una póliza especial de seguro de asistencia en viajes con amplias coberturas, cuyo condicionado general es entregado al alumno junto con el formulario de inscripción en el momento de suministrarle el paquete informativo sobre el programa que va a realizar.

Schola declina toda responsabilidad inherente a los daños personales que pudieran acontecer a los alumnos durante su participación en el curso de idiomas.