Dublin Four to One

Dublín Four to One es un programa de carácter tutorial -sólo cuatro alumnos con un profesor- que nos permite ofrecer una atención personalizada y obtener un gran rendimiento académico.

El programa se desarrolla en Dublín, una de las ciudades europeas con más tradición en el aprendizaje del inglés.
 

La ciudad tiene también otros atractivos que seguro el visitante sabe apreciar. No podemos olvidarnos del Trinity College, la más prestigiosa universidad de Irlanda, o de la fábrica de cerveza Guiness. Y los aficionados al rock seguro que saben que U2 es originario de esta ciudad, donde la música, al igual que otras manifestaciones culturales se encuentra en las principales calles y avenidas.
 

En cuanto al transporte, Dublín puede recorrerse de norte a sur con el DART, además de las líneas de autobuses públicos.

 

Para saber más sobre Dublín:
http://www.visitdublin.com/

Escuela

Los alumnos, en grupos de 4 estudiantes como máximo, reciben clases de inglés en aulas preparadas para tal efecto en una escuela privada. El centro cuenta con instalaciones deportivas de última generación, espacios perfectamente equipados para impartir las diferentes materias y otros servicios como aula de ordenadores, biblioteca, sala de música, sala de arte o sala de idiomas.

 

Cursos

El curso de inglés está pensando para alumnos de 12 a 17 años

 

  • los estudiantes reciben 20 lecciones por semana de inglés (15 horas semanales)
  • los grupos no superan nunca los cuatro estudiantes
  • a su llegada todos realizan un test de nivel que permite ubicarlos en la clase adecuada de acuerdo a su conocimiento del idioma
  • se trabajan todas las diciplinas de la lengua, poniendo especial énfasis en las habilidades comunicativas

Las clases de inglés están diseñadas para que resulten dinámicas y motivadoras, y los profesores, además de su preparación académica y sus años de experiencia, cuentan con una especial sensibilidad para detectar en cada alumno sus particulares necesidades y su potencial.

Alojamientos

Alojamiento en familia

Los alumnos de nuestros cursos de inglés en Dublín se alojan en familias irlandesas cuidadosamente seleccionadas.
 

Este hecho les da la oportunidad de seguir practicando el idioma a la salida de las clases y, además, conocer de cerca la vida de una familia irlandesa, integrándose en su día a día.

  • pueden existir otros estudiantes internacionales en la casa
  • el régimen de alojamiento es de pensión completa ('pack lunch' al mediodía)
  • habitación compartida con otro estudiante internacional (nunca de habla hispana)

Actividades

El curso de inglés en Dublín-Irlanda se completa con una serie de actividades y excursiones de carácter lúdico, cultural o deportivo que confieren al programa el equilibrio necesario.
 

Las actividades incluyen:

  • práctica de deportes como baloncesto o tenis, entre otros
  • visitas culturales
  • la organización de actividades lúdicas por la noche

No nos olvidamos de las excursiones, de medio día y de día completo, los sábados, visitando lugares de interés fuera de Dublín.

 

* Las actividades pueden variar en función de la climatología y del mínimo de participantes matriculados en el programa. Antes de la salida, Schola entregará a sus clientes un calendario de actividades junto con la documentación de viaje

más info
c/ Bordellet 8Moncada· Valencia46113España
c/ Honduras, 7Madrid· Madrid 28016España
En Schola.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
cerrar ventana