Toronto Intensivo

Curso multinacional de 30 lecciones semanales, con test de nivel por destrezas lingüísticas, política de 'English only' y alojamiento en familia para un máximo aprovechamiento del programa.

 

En Toronto, la modernidad y la naturaleza se combinan para hacer de esta ciudad una de las zonas metropolitanas más bellas del planeta.
 

Toronto se convierte en un lugar ideal para realizar cursos de inglés en Canadá. Es una de las ciudades más vibrantes y multiculturales de Norteamérica.
 

Eventos culturales y deportivos, tiendas exclusivas, restaurantes internacionales, museos y atracciones tan interesantes como la CN Tower, el SkyDome o las mismísimas cataratas del Niágara, atraen un número sin precedente de turistas cada año. Está considerado como el centro de telecomunicaciones, moda, transporte, finanzas y medios publicitarios de Canadá.
 

Pero, además, Toronto es una de las ciudades del mundo con mayor diversidad cultural y es actualmente el hogar de más de un centenar de grupos étnicos procedentes de sesenta países diferentes. Todo ello, sin duda, la convierte en un lugar perfecto para la realización de cursos de inglés en Canadá.

 

Para saber más sobre Toronto:
http://www.toronto.ca/

 

Escuela

La escuela está situada en pleno centro de la ciudad de Toronto, en una de las principales arterias comerciales.

Tiene una superficie de 1.400 metros cuadrados repartidos entre:

  • 21 aulas, todas ellas con televisión
  • Sala de ordenadores con conexión a internet
  • Recepción
  • Área de descanso con microondas, frigorífico y máquinas dispensadoras

Curso

 

El curso tiene como lema 'English only'.

Cursos de inglés en CanadáCurso multinacional de inglés general en Canadá-Toronto de 30 lecciones por semana, distribuidas desde las 9 de la mañana a las 3 de la tarde. Las sesiones tienen un horario fijo que contempla clases de gramática, lectura y escritura, escucha y pronunciación y una sesión de inglés oral por temas comunicativos.

Los alumnos del curso de inglés en Canadá son distribuidos por niveles a su llegada al centro en función de sus habilidades lingüísticas en cada destreza del idioma, lo cual garantiza un aprovechamiento máximo del programa.

El curso está orientado a estudiantes con edades a partir de 16 años y se admiten todos los niveles excepto beginners (principiantes).

Alojamiento

Alojamiento en familia

Los alumnos del curso de inglés en Canadá se hospedarán en familias cuidadosamente seleccionadas, en régimen de pensión completa.

 

Los estudiantes dispondrán  de acceso a internet WiFi en la familia.

 

Al final de la estancia se realizará una fiesta de despedida en la que participarán las familias anfitrionas canadienses.

Actividades

Nuestros alumnos de los cursos de inglés en Canadá participarán en actividades de tarde por semana supervisadas, entre las que podemos citar:

  • Cine
  • Bolera
  • Talent-show
  • Acontecimientos deportivos
  • Visitas a lugares de interés como Chinatown, CN Tower, Centre Island con Picnic o el Royal Ontario Museum
  • Crucero por el lago Ontario, city-tour por la ciudad y tarde de shopping en Eaton Centre, además de muchas otras actividades

Asimismo, una vez por sermana disfrutarán de una excursión de día completo visitando lugares de interés, como las cataratas del Niágara, Wonderland, Wild Water Kingdom, etc.
 

* Las actividades pueden variar en función de la climatología y del mínimo de participantes matriculados en el programa. Antes de la salida, Schola entregará a sus clientes un calendario de actividades junto con la documentación de viaje

más info
c/ Bordellet 8Moncada· Valencia46113España
c/ Honduras, 7Madrid· Madrid 28016España
En Schola.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.