Manchester Multinacional

Curso de inglés general de 15, 20 o 25 horas semanales. Con una duración de 2 a 45 semanas. 

 

Manchester, la tercera ciudad más grande del Reino Unido, es un destino, sin duda, más que atractivo por su excelente ubicación ya que está perfectamente comunicada (dispone de aeropuerto internacional), se encuentra cerca de ciudades como York, Liverpool o Leeds, y a tan solo dos horas en tren de Londres.

 

Cuenta con una elevada población estudiantil gracias a sus cuatro universidades y con una amplia oferta de entretenimiento: deportes, museos, centros comerciales...

 

Además, su diversidad cultural propicia la existencia de un gran número de restaurantes donde se sirve comida de todo el mundo. La oferta de ocio es amplia y diversa, acorde a todas las edades e intereses. A todo ello hay que añadir que su nivel de vida ofrece una ventajosa relación calidad-precio.

 

Para saber más sobre Manchester:

http://www.visitmanchester.com

Escuela

Nuestra escuela de Manchester se halla situada en el centro de la ciudad, cerca de tiendas, cafés, restaurantes,  hoteles y  a corta distancia de lugares emblemáticos  como  Piccadilly Gardens, Chinatown, y la biblioteca municipal. Está muy bien comunicada con la estación de tren de Piccadilly y con casi todas las líneas de metro y autobús de la ciudad.

 

Acedémicamente, está acreditada por organismos oficiales de gran prestigio como el Bristish Council y English UK, entre otros. Muchos de nuestros profesores titulados han estudiado en el extranjero, por lo que saben perfectamente cuáles son las necesidades de cada uno de los alumnos.

 

Las clases, en este programa en particular, tendrán lugar en uno de los dos centros con los que cuenta la organización (acceso gratuito a internet, biblioteca, sala de ordenadores, capilla, aulas perfectamente equipadas con  pizarras interactivas, sala de estudiantes...). 

 

Los profesores cuentan con las titulaciones apropiadas (CELTA). Algunos de ellos han vivido además durante años en el extranjero y conocen bien las necesidades de los estudiantes que cada año visitan la escuela procedentes de 25 países de todo el mundo. 


 

* La escuela permanece cerrada en los siguientes días festivos: 2 de enero, 14 y 17 de abril, 1 y 29 de mayo, 28 de agosto, el 25 y 26 de diciembre

Cursos

Los cursos de inglés general desarrollados por esta escuela tienen como objetivo mejorar el uso del inglés por parte del estudiante desarrollando sus habilidades básicas de lenguaje: hablar, escuchar, escribir y leer;aumentar sus conocimientos de gramática y vocabulario en inglés. 


Las lecciones se diseñan para fomentar la confianza del alumno en el idioma y se les proporcionam muchas oportunidades de usar el inglés que está aprendiendo.


  • Semi-intensivo. 15 horas semanales
  • Intensivo. 20 horas semanales
  • Super-intensivo. 25 horas semanales

 

Grupos reducidos y horario disponible mañanas y tardes.

 

A partir de 16 años.


Todos los niveles. Desde 'beginner' (A1) hasta avanzado (C1).

Alojamientos

Ofrecemos dos tipos de alojamiento:
 

  • Familia 

En habitación individual o compartida  en régimen de media pensión entre semana y pensión completa los fines de semana.
 

  • Residencias 

Todas ellas muy bien comunicadas con la escuela y gestionadas directamente por la misma. Las habitaciones son individuales y con baño privado. El alojamiento es bajo la modalidad de self-catering pero disponen de cocina y también de sala para los estudiantes.


Para ambas modalidades de alojamiento, la llegada al destino tiene que realizarse el domingo anterior al comienzo del curso y el regreso, el domingo sucesivo a su finalización.

Actividades

Semanalmente la escuela ofrece un programa social de actividades al que el alumno puede optar de manera opcional. Dichas actividades permitirán a los alumnos relacionarse con sus compañeros internacionales y conocer los principales puntos de interés cultural de la ciudad y sus alrededores. Algunas de estas actividades son de carácter gratuito y otras de pago directo en la escuela.
 

Entre otras, podemos citar: 

  • comedy nights
  • walking tours por Manchester
  • conversation club
  • deportes:  visitas a los clubs de futbol de la ciudad, natación en el Aquatics Centre of Manchester,  running por la ciudad, etc
  • visitas culturales a museos: Marvel y el Natural History Museum, Imperial War Museum, entre otros
  • excursiones de día de completo durante los fines de semana
  • cine: 3 D IMAX

 

La organización de las actividades es competencia exclusiva de la escuela. El centro informará periódicamente a los alumnos que estén realizando el curso.  

más info
c/ Bordellet 8Moncada· Valencia46113España
c/ Honduras, 7Madrid· Madrid 28016España
En Schola.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.