Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Curso de inglés en Boston
Schola Idiomas el 30 jul 2015

Estados Unidos es un país lleno de encanto. Lleno de cosas por descubrir. Pero sobre toro, es un país perfecto para aprender inglés. Por eso en Schola llevamos años desarrollando cursos de inglés en Boston. Hoy te queremos hablar del curso Boston Intensivo.

Justo en estos momentos nuestros alumnos se encuentran en Boston realizando un curso. En concreto Boston Intensivo. Se trata de un curso perfecto de inglés de 4 semanas de duración, con 30 horas lectivas semanales, alojamiento en familia para que puedas seguir practicando el inglés en todo momento y un programa de actividades y excursiones completísimo.

Este curso de inglés en Boston cuenta con una baza muy importante: su escuela. Se trata de una escuela de un gran prestigio situada a escasos minutos de puntos de interés turístico de la ciudad tales como el famoso MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts), sin duda una de las más famosas universidades del mundo, a dos pasos de Newbury Street, el centro neurálgico de la moda y el estilo, y pegando al Freedom Trail, lanzadera a sitios como Quincy Market, Banker Hill Monument o Paul Revere House.

Pero lo que más destaca de la escuela es sin duda la experiencia en la enseñanza del inglés y los medios tan impresionantes de los que dispone para facilitar en todo momento esta tarea.

Los cursos de inglés en Boston están pensados para grupos reducidos y enfocados a áreas como la gramática, la comunicación oral, la escucha y la escritura.

El alojamiento es algo que siempre preocupa a los estudiantes de estos cursos de idiomas en el extranjero. Por eso las familias anfitrionas de los alumnos del Boston Intensivo están cuidadosamente seleccionadas.

El régimen es de pensión completa, para no tener que preocuparse por absolutamente nada y cuenta con la posibilidad de alojarse siendo el único estudiante en esa familia, o bien, compartir familia con otro alumno de Schola si así lo desea el estudiante.

Excursiones y actividades completan este magnífico curso. Y es que las visitas a museos, los tours por la ciudad, las actuaciones en directo de grupos musicales, las visitas a Nueva York, etc,… son sin duda un reclamo idóneo y una manera de hacer aún más enriquecedora esta experiencia.

Un curso de inglés que sin duda deberías plantearte realizar si quieres viajar a otro continente y relacionarte con otras culturas.

Schola. Aprende inglés, nos ocupamos de todo.

Queremos aprovechar que nuestros alumnos están ahora mismo en Boston para resumirte las características de este gran curso de idiomas

Schola Idiomas