El mejor castillo de Inglaterra, visita a Chester y originales actividades – Shrewsbury ’23

El mejor castillo de Inglaterra, visita a Chester y originales actividades – Shrewsbury ’23


¡Viaje en el tiempo, nuestros scholers del curso de inglés en Shrewsbury visitan Warwick Castle, conocido como el mejor castillo medieval de Inglaterra! Y disfrutan de tres espectáculos únicos. También visitan Chester, una ciudad con encanto que se fundó como fortaleza romana, y continúan con sus actividades en la escuela como tarde de piscina y Arts and Craft, un original taller de llaveros personalizados y de nuevo, ¡noche de disco y karaoke! Nuestra monitora Marta nos lo cuenta todo con detalle.

LUNES 10: 

Al igual que todos los lunes, después de las clases nuestros scholers tuvieron tarde de piscina y Arts and Craft. De nuevo, el grupo se dividió en dos, yendo a la piscina los que no fueron la semana anterior y viceversa.  Los que se quedaron en la escuela para la actividad artística hicieron llaveros personalizados, ¡una idea muy original para poder llevarse un recuerdo de la escuela a la vuelta a casa! Al acabar, cada scholer cenó en su respectiva casa y después nos reunimos todos para ir a la disco. Como todos los grupos ya llevaban una semana conviviendo juntos y ya se conocían mucho más, disfrutaron mucho de la fiesta con sus nuevos amigos. 

MARTES 11:

Después de una mañana de clases fuimos de excursión a Chester, una ciudad con mucho encanto que se fundó como fortaleza romana. Nuestros scholers pudieron caminar por las murallas de la ciudad, visitar la catedral, ver el casco antiguo con sus característicos edificios de madera y, más tarde, aprovecharon la lluvia para hacer unas compras o merendar en un bar. Al volver a casa los scholers de residencia (aquellos que todavía tenían energía) pudieron disfrutar de una noche de karaoke en la common room.

Curso de inglés en Shrewsbury - Schola Idiomas

MIÉRCOLES 12: 

¡Día de excursión! Los scholers pasaron el día en Warwick Castle, conocido como el mejor castillo medieval de Inglaterra. A lo largo del día pudimos ver tres espectáculos: el primero fue Wars of the Roses, que trataba la histórica batalla entre House of York y House of Lancaster a través de increíbles justas. A este le siguió The Falconer’s Quest, el espectáculo de aves rapaces más grande del Reino Unido. Por último vimos Legend of the Trebuchet, donde los scholers pudieron ver en acción la máquina de asedio más grande de Gran Bretaña. Al acabar los espectáculos aún disponían de tiempo libre por lo que pudieron subir a la torre y ver las maravillosas vistas de esta. Al acabar fuimos a dar un vuelta por Stratford, la ciudad natal de Shakespeare, y al volver a la escuela todos nuestros scholers disfrutaron juntos de una barbacoa al aire libre.