Visita a Dublín, EPIC museum, taller de camisetas y tarde de cine – Midlands ’23

Visita a Dublín, EPIC museum, taller de camisetas y tarde de cine – Midlands ’23


Un clima muy irlandés y divertidas actividades en nuestro curso de inglés en Irlanda Midlands. Nuestra monitora Mencía nos cuenta cómo han ido estos días en Athlone, en los que nuestros scholers han podido disfrutar de una excursión a Dublín con visita al EPIC museum, un museo sobre la migración de los irlandeses, un taller de camisetas con colores de cera y tarde lluviosa de cine.

A lo largo del final de la primera semana en Athlone hemos podido hacer talleres, actividades y excursiones. El jueves 13 nos quedamos a pasar la tarde en la escuela para hacer un taller de camisetas con colores de cera. Desde luego, ¡una técnica desconocida e innovadora! Los scholers eligieron los colores y crearon los diseños de sus camisetas. Banderas irlandesas, españolas, caras sonrientes o estrellas fueron algunos de sus diseños. ¡Unos artistas!

Curso de inglés en Midlands - Schola Idiomas
Curso de inglés en Midlands - Schola Idiomas

El viernes 14 no pasó un solo minuto del día sin que lloviese, pero nosotros nos refugiamos en el cine y vimos Misión Imposible. Tras una semana muy completa, llegó el fin de semana pero… eso no implica descanso todavía. 

El sábado 15 madrugamos un poco más de lo normal, ¡nos fuimos a Dublín! Pasamos parte de la mañana visitando el EPIC museum, un museo sobre la migración de los irlandeses muy interactivo, con más de 20 salas para recorrer. Visitado el museo nos lanzamos a la aventura y recorrimos las calles céntricas de Dublín bajo la lluvia. Pasamos por Ha’Penny bridge, Trinity college o el emblemático Temple Bar. Por la tarde el grupo tuvo tiempo libre para disfrutar del centro de Dublín.

Terminamos la semana con el “Host Family day”, el día que los scholers pasan con su familia irlandesa y descansan para comenzar otra semana llena de aventuras.