¡Vente a la Reunión Informativa sobre Años Escolares!

¡Vente a la Reunión Informativa sobre Años Escolares!


¡Adelantamos unos días la cita semanal con nuestro blog! Y es que hoy queremos contarte que tenemos una cita contigo. ¡Así es! Este viernes 28 de abril de 2017 te esperamos en la Reunión Informativa sobre Trimestres y Años Escolares en el Extranjero que hemos preparado. ¿Quieres que te contemos todos los detalles para asistir a una charla que va a ser genial? ¡Sigue leyendo tras el salto!

Como te decíamos al principio, este viernes 28 de mayo de 2017 vamos a celebrar una charla informativa para charlar largo y tendido sobre Trimestres y Años Académicos en el Extranjero. La cita se llevará a cabo en las instalaciones de nuestros amigos de Schola Academia, en la C/ Venerable Inés, 20 Bajo, de Moncada.

Si todavía estás pensando en cursar un Año Escolar en el Extranjero el próximo curso y todavía no has tomado la decisión… ¡aprovecha esta última oportunidad! Ven e infórmate sobre nuestros Trimestres y Años Escolares en Irlanda, Reino Unido, Canadá, EE.UU. (programa privado y becado), Alemania y Francia. ¡No olvides confirmar asistencia en el 96 130 33 20 o en info@schola.es!

En Schola Idiomas nos gustan las cosas bien hechas. Tanto es así que llevamos más de 20 años trabajando en el mundo de los idiomas y ofreciendo programas que destacan por sus altos niveles de calidad. En este sentido, la satisfacción de nuestros estudiantes, que suelen repetir tras participar en un Curso de Idiomas en el Extranjero, es nuestro mejor aval.

Contamos, además, con coordinadores locales en los países de destino que están en contacto constante con el alumno para facilitar su inmersión en su nuevo país y en el nuevo sistema educativo en el que se va a integrar. Es por ello que nuestros estudiantes se sienten seguros y atendidos el 100% del tiempo. ¡Di ‘sí’ a la aventura y embárcate en la experiencia de vivir un viaje de idiomas!