Vancouver Intensivo. ¡No te pierdas este fantástico vídeo!

Vancouver Intensivo. ¡No te pierdas este fantástico vídeo!


A poco que nos sigas en las redes sociales, seguro que ya has visto el maravilloso vídeo que uno de nuestros alumnos nos ha enviado sobre nuestro programa de idiomas en el extranjero Vancouver Intensivo 2016. ¿Que todavía no lo has visto? ¡Pues venga con ese clic que te contamos todo y te lo enseñamos tras el salto!

Como ya te hemos dicho un poco más arriba, hace muy poquito que hemos subido a nuestro canal de Youtube un vídeo muy especial. Y es que uno de nuestros alumnos del curso de idiomas en el extranjero Vancouver Intensivo, que participó en el programa en el año 2016, ha grabado y editado un vídeo maravilloso en el que nos muestra cómo fue su experiencia y la de los compañeros que le acompañaron en la aventura.

Y es que este vídeo de Vancouver Intensivo 2016 es fantástico para descubrir el increíble plan de actividades en el que participan los estudiantes como complemento al excelente curso de inglés impartido por destrezas lingüísticas que realizan.

Todos aquellos que visitan Vancouver, y los que realizan allí algún curso de inglés, tienen la oportunidad de disfrutar de una ciudad segura, cosmopolita y con una gran riqueza cultural, como lo atestigua su mezcla de culturas de todo el mundo, sus universidades y el ser conocida como la ‘Hollywood del norte’.

Y como lo prometido es deuda, no nos queda más que enseñarte el fantástico vídeo del que ya te hemos hablado. Ni que decir tiene que nos ha encantado y que estamos maravillados con el preciso gesto, con el detalle y con el esfuerzo de nuestro alumno a la hora de componer la pieza. ¡Es una auténtica pasada!

Pero no nos queremos despedir de ti hasta la semana que viene sin recordarte que estaremos encantados de que nos sigas en nuestros perfiles de las redes sociales. Ya sabes que puedes seguir toda nuestra actualidad y conocer todos los detalles sobre los mejores programas de idiomas en el extranjero visitando diariamente nuestra página de Facebook, nuestro perfil de Twitter o nuestro Instagram. ¡Estaremos encantados de recibirte!