USA TOUR 2022 – Viajamos a USA para visitar a nuestros alumnos y conocer nuevas oportunidades de estudio

USA TOUR 2022 – Viajamos a USA para visitar a nuestros alumnos y conocer nuevas oportunidades de estudio



¡Bienvenidos al USA Tour 2022! Viajamos a Estados Unidos para visitar alumnos de Año Escolar en USA y conocer de primera mano las oportunidades de estudio que no ofrece este fascinante país. Nos reuniremos con nuestros coordinadores, conoceremos nuevas escuelas, asistiremos a dos ferias de educación (una de ellas para conocer opciones de estudios superiores en las mejores universidades), ¡y muchas cosas más! Dos semanas de aventura por los estados de Nueva York, Michigan, Wisconsin, Illinois, Florida y California. Sigue nuestro pasos a través de Instagram y Facebook, ¡y conéctate con nuestro equipo y nuestros alumnos en dos DIRECTOS de INSTAGRAM! Las fechas y toda la información en este mismo post. ¡Sigue leyendo!


 

Primera semana del USA Tour 2022

¡Nos vamos a por el frío! Lunes 5 de diciembre estaremos en Buffalo, en el estado de Nueva York, visitando un colegio donde tenemos a Clara y a Blanca, dos #scholers viviendo su año escolar. Desde aquí podemos contemplar las Cataratas del Niágara (justo desde el lado americano), eso si la nieve nos lo permite. Les preguntaremos a nuestras alumnas cómo vivieron la tormenta que la semana pasada dejó una estampa de 1,5 metros de nieve. Esa misma tarde cogeremos vuelo de Buffalo a Chicago y luego carretera hacia el estado de Wisconsin.

Los días 6 y 7 de diciembre estaremos en el estado de Wisconsin: visitaremos varias poblaciones y colegio (algunos nuevos, y otros donde tenemos a estudiantes) en los alrededores de Milwaukee, Racine y Madison. Se trata de un área ubicada a orillas del Lago Michigan, y a 2 horas por carretera de Chicago. Charlaremos con #scholers que están viviendo su experiencia en colegios con host family y otros que han escogido la opción de internado. Estos días veremos a Marina, Mateo, Iñigo, Curro, Paula y Claudia.

USA TOUR 2022 - Viaje a Estados Unidos - Schola Idiomas

El 8 de diciembre bajaremos hasta Chicago, estado de Illinois para dar un paseo por el downtown de la “ciudad del viento” y acto seguido estaremos en otro colegio en su área metropolitana de Chicago. Hablaremos con Javier, Sofía, Natalia y María, que nos contarán cómo es vivir en los alrededores de una de las ciudades más famosas del noroeste americano.

El 8 de diciembre por la tarde, cogeremos carretera y siguiendo la autovía 94 bordearemos todo el lago Michigan para llegar hasta el lado opuesto, a la ciudad de Grand Rapids, estado de Michigan. Allí estaremos el día 9 de diciembre. Haremos un Live en Instagram desde Grand Rapids Christian School, y los alumnos y familias podrán conectarse desde España para hacer preguntas a nuestros scholers que están estudiando en esta región: Alejandro (2º bachillerato), Carmen (3º de la ESO), Aitana (4º de la ESO), Lucía (1º bachillerato). El directo en Instagram será el viernes 9 de diciembre a las 18 hora española.

El sábado 10 de diciembre no descansamos. Cogeremos carretera para atravesar el estado de Michigan hasta llegar a Detroit, la capital mundial del Motor, y desde allí volaremos a Florida (ya habrán ganas de un poquito de calor).

Segunda semana del USA Tour 2022

El domingo 11 aterrizaremos en Miami, ¡pasamos del invierno continental al clima tropical de Florida a 27 grados! La primera parte de la semana (lunes martes y miércoles) nos reuniremos con escuelas de todo el país, citados en una conferencia en Miami. El jueves cruzaremos todo el país, de costa a costa, para aterrizar en San Diego.

Jueves 15 visitaremos el zoo de San Diego, ¡uno de los más grandes del mundo! Desde el zoo haremos un directo en Instagram a las 20 hora española para contaros todo lo nuevo que hemos conocido, los papás y mamás podrán conectarse para preguntarnos cualquier duda sobre destinos y la experiencia en general. El viernes y sábado asistiremos a otro encuentro (feria) en San Diego con escuelas y universidades de toda Norteamérica, queremos poder ofrecer a nuestros alumnos opciones de estudios superiores en las mejores universidades. Domingo 18 vuelta a España y resacón. 

.USA TOUR 2022 - Viaje a Estados Unidos - Schola Idiomas

 

SIGUE LA AVENTURA USA TOUR 2022: 

Instagram

Facebook

,