Programa Año Escolar Becado en EE.UU.

Programa Año Escolar Becado en EE.UU.


Descubre nuestro Programa de Año Escolar Becado en EE.UU.! Tu gran oportunidad para disfrutar de tu Curso Académico en el Extranjero

La educación en Estados Unidos se vive de manera diferente a España. El High School es más que un lugar donde estudiar, es el centro de la vida social de los alumnos. Al finalizar las clases, los estudiantes participan en actividades como talleres de arte, deportes o clubes, consejo escolar, trabajar en el “Yearbook”…

Profesores y alumnos guardan una relación estrecha, este asesora al estudiante a la hora de escoger las asignaturas más acordes con sus habilidades y le anima a perseguir sus propios proyectos. El enfoque de los estudios en este país es práctico y a la hora de evaluar los conocimientos se utilizan exámenes de tipo test, exposiciones orales, trabajos y proyectos.

Al tratarse de un país con un sistema federal de gobierno cada estado rige las escuelas pertenecientes a su Departamento de Educación. Los colegios ofrecen un currículum de asignaturas muy variado, además de las obligatorias, el alumno puede escoger otras asignaturas optativas según sus preferencias. Dependiendo del colegio podrás cursar fotografía, diseño de páginas web, idiomas, empresa, filosofía, entre otras.

Convivir con una familia nativa te permitirá sumergirte en el llamado American Way of Life. Podrás disfrutar de tradiciones como celebrar una barbacoa en familia, ver los fuegos artificiales del 4 de Julio o asistir a un partido de béisbol o de football americano. La relación entre los alumnos y las familias llega a ser tan estrecha que se generan vínculos de amistad que perduran con el paso de los años.

¿Te hemos convencido? Puedes informarte en detalle y reservar tu plaza AQUÍ.