8 trucos para aprender inglés rápido

8 trucos para aprender inglés rápido



Descubre los 8 trucos para aprender inglés rápido que te permitirán avanzar con fluidez en tu aprendizaje. Sencillas y eficientes pautas que poner en práctica durante estos días en casa. Una excelente oportunidad para mejorar el inglés, crecer profesionalmente e invertir en nosotros mismos. ¡Manos a la obra!


Iniciarse en el aprendizaje de un idioma no es tarea sencilla, al principio todo suena raro y es muy fácil frustrarse, pero no debemos desistir. Como en todo, los inicios nunca son fáciles, pero -como expertos en el aprendizaje de idiomas- te aseguramos que se trata de una fase superable. ¿Cómo? He aquí 8 trucos para aprender inglés rápido que te serán de gran ayuda en tus inicios.

  • Nada de prisas. La idea es que te guste el idioma, no hay que saturarse nada más empezar.
  • Clases de inglés online. Lo mejor es que te matricules en un curso donde un profesor te indique los pasos a seguir.
  • Ver series. Éste puede ser un gran comiendo. Series fáciles de entender y con subtítulos en español. No te pierdas  Las mejores series para aprender inglés‘.
  • Ver algún capítulo o alguna escena en ambos idiomas. Servirá para motivarnos y habituarnos al listening o comprensión oral.
  • Aprender vocabulario cada día. Aprender vocabulario es algo que debemos hacer “de memoria”. Nuestra sugerencia es aprender unas cuantas palabras cada día e ir repasándolas todos los días para no olvidarlas.
  • Escuchar música y leer la letra original. Después puedes buscar la letra traducida para entenderla. Importante: Elige bien las canciones, que la pronunciación sea clara y no vaya demasiado rápido.
  • ¡Ponte a prueba! Utiliza pequeños test o cuestionarios online para poner a prueba los conocimientos aprendidos.  Desde Schola Idiomas te proponemos seguirnos en nuestro canal de Instagram donde podrás acceder a  contenido didáctico gratuito vía stories.
  • Siempre es un buen momento. Aprender inglés ni tiene edad ni momento, siempre será buena ocasión para aprender la lengua vehicular más importante del mundo, sobre todo con si sigues nuestros 8 trucos para aprender inglés rápido 😉 

 

En Schola Academia ofrecemos cursos de inglés online cursos intensivos de inglés online con profesorado nativo y estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas desde casa.

.

trucos-para-aprender-ingles-rapido-schola

Profesoras de Schola Academia.

.