Toronto Intensivo 2017. ¡Todas las fotos!

Toronto Intensivo 2017. ¡Todas las fotos!


¡Nuestros alumnos del programa de idiomas Toronto Intensivo 2017 se lo están pasando fenomenal y están aprendiendo un montón de inglés! Su monitora Marta nos envía un montón de fotos de manera regular y nos cuenta que son un grupo de alumnos fantástico. ¿Quieres ver todas las imágenes y que te contemos qué están haciendo en Canadá? ¡Sólo tienes que leer este post completo y llegar al final para ver una chulísima galería de fotografías!

¡Empecemos por el principio! Nuestros alumnos del programa de idiomas en el extranjero Toronto Intensivo 2017 llegaron a la ciudad y, tras una primera toma de contacto, visitaron uno de los principales centros comerciales de la urbe canadiense. ¡Y es que el tiempo no acompañó en el primer día de aventura! Sin embargo, después de esa primera experiencia, el sol lució en Toronto y pudimos disfrutar de momentos fenomenales en la feria. ¡Qué bien lo pasaron en las atracciones y practicando su inglés con los ciudadanos locales!

Pero no todo es divertirse con las actividades. También han realizado ya la prueba de nivel. ¡Y estamos seguros de que a todos les ha salido fenomenal y lo han bordado!

También ha habido tiempo para los deportes al aire libre. Una de las tardes fue preciosa y muy calurosa y nuestros estudiantes pudieron disfrutar de una football afternoon en toda regla. ¡Y es que un poco de ejercicio físico siempre viene bien! La playa también ha estado presente en este programa, con un día maravilloso en el que las risas y el compañerismo fueron los protagonistas. El agua estaba un poco fría, la verdad, ¡pero los más valientes no dudaron en darse un chapuzón!

Del mismo modo, han podido ver todas la ciudad desde la famosísima Torre CN. Sí, ya sabes, desde ésa de la que se dice que se ve torontontero. Y lo cierto es que por lo que vemos en las imágenes las vistas son realmente impresionantes. Finalmente, no podemos despedirnos sin mencionar el festival latino, el laser game y, como sin duda reconocerás en las fotos, el barrio de Queen, en el que los grafitis son realmente espectaculares.

Si quieres estar al tanto de todo y no perderte detalle, te recomendamos que nos sigas en las redes sociales. ¡Estamos dispuestos a contártelo todo!