Todo sobre los Años Escolares en el Extranjero de Schola Idiomas

Todo sobre los Años Escolares en el Extranjero de Schola Idiomas


¿Quieres aprender un idioma a la vez que descubres nuevas culturas y modos de vida, te sumerges en nuevos paisajes y ciudades y conoces a gente nueva con quien compartir vivencias extraordinarias? Apuesta por un Año Escolar en el Extranjero con Schola Idiomas, adquiere una formación académica de gran calidad y disfruta de una auténtica experiencia de vida.

¿Por qué un Año Escolar en el Extranjero?

  1. La inmersión en otras culturas forma a personas más preparadas, flexibles y abiertas.
  2. Tendrás mayor éxito en el plano laboral.
  3. En el contexto actual, las empresas apuestan por trabajadores con un perfil dinámico. Un Año Escolar en el Extranjero hará que seas más abierto a la movilidad.
  4. Un Año Escolar en el Extranjero te acerca mucho más al bilingüismo que actualmente se demanda en las ofertas y promociones de empleo.
  5. Finalmente, gracias cursar un Año Escolar en el Extranjero vives en un entorno cultural que refleja diferentes inquietudes artísticas a través de la música, el arte en los museos y en las calles y la gastronomía.

Beneficios de un Año Escolar en el Extranjero

  1. Crecerás en el plano personal, serás mucho más maduro e independiente y adquirirás una nueva conciencia que hasta ahora no conocías.
  2. Convivirás con otras culturas y costumbres, descubrirás nuevos valores y respetarás las diferencias.
  3. Harás amigos para toda la vida con los que disfrutarás de experiencias vitales.
  4. Serás más competitivo en tu futura etapa profesional.
  5. Serás bilingüe.

Elige tu destino

Con nuestros Años Escolares en el Extranjero podrás elegir entre alojarte con una familia anfitriona o en una residencia (boarding school). Asimismo, podrás desarrollar tu programa de idiomas en un centro público o uno privado. En Schola trabajamos con centros que ponen límites de entrada al número de alumnos internacionales, de manera que nuestros estudiantes puedan optimizar su experiencia en cuanto al aprendizaje del idioma extranjero y su integración social. En este sentido, hemos viajado para conocer de primera mano los colegios con los que trabajamos y podemos ofrecer los mejores perfiles en cuanto a centros y los programas más atractivos.

Irlanda, Reino Unido, Francia, Alemania, Estados Unidos, Canadá… ¡Elige tu destino y nosotros te ayudaremos a que la experiencia sea inmejorable!

No olvides que puedes conocer absolutamente todos los detalles de nuestros Años Escolares en el Extranjero visitando nuestra página web, en el apartado en el que hablamos de los Años Académicos, haciendo CLIC AQUÍ.