Todo sobre la reunión informativa en Ciudad Real sobre Cursos de Idiomas en el Extranjero

Todo sobre la reunión informativa en Ciudad Real sobre Cursos de Idiomas en el Extranjero


¡Ya estamos aquí una semana más para no perdernos la cita contigo y con nuestro blog! Como has leído en el título, hoy te lo vamos a contar todo sobre una cita muy importante que tenemos por delante y que está ya casi a la vuelta de la esquina. Y es que hoy vamos a hablar sobre la reunión informativa sobre Cursos de Idiomas en el Extranjero en Ciudad Real. Ojo porque además todo esto viene con sorpresa. ¿Quieres saber cuál es? ¡Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle!

Ya te hemos avanzado un poco más arriba que dentro de muy poco tenemos una cita en Ciudad Real. El próximo sábado 11 de marzo vamos a llevar a cabo una charla informativa en la que explicaremos todo sobre nuestros Programas de Idiomas en el Extranjero. ¿Y dónde se producirá esa charla? Pues en E.F.E. English Academy, uno de los Centros de Idiomas y nuestra propia delegación en la ciudad manchega.

Hablaremos sobre cuestiones que interesan y mucho a los padres, madres y estudiantes que se embarcan en un Curso de Idiomas en el Extranjero. Por supuesto, nos referimos a aspectos como el alojamiento, los centros educativos a los que van a asistir, las actividades que van a realizar, el precio del programa y, por encima de todo esto, los mejores destinos para desarrollar un Curso de Idiomas.

¿Y cuál es la sorpresa de la que hablábamos en el primer párrafo de este post? Presta mucha atención y toma nota, porque si tienes pensado acudir a la reunión, puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos (nombre completo, e-mail y teléfono) a través de nuestra página de Facebook… ¡y disfrutarás de un descuento de 50€ al formalizar la matrícula en uno de nuestros Programas de Idiomas!

Fantástico, ¿verdad? Ya lo sabes: apúntate en rojo la cita del 11 de marzo de E.F.E. English Academy en Ciudad Real, acude a la charla y mándanos el privado para disfrutar de un fantástico descuento en tu Programa de Idiomas en el Extranjero.