¡Todo sobre Devon Four to One!

¡Todo sobre Devon Four to One!


Hoy queremos hablarte de uno de nuestros Cursos de Inglés estrella del verano. Tenemos que reconocerlo: es llegar la primavera acompañada del sol y el buen tiempo y ya estamos pensando en disfrutar en la playa. ¿Y si ese disfrute viniera acompañado de una experiencia única que cambiará tu vida y te hará mejorar tu nivel de Inglés? ¡No pierdas detalle de nuestro nuevo post y apréndelo todo sobre nuestro Programa de Inglés Devon Four to One!

Se trata de un Curso de Inglés que se desarrolla en casa del profesor y que ofrece alojamiento en familias y un completo programa de actividades y excursiones. Y es que Devon está situada en la costa suroeste de Inglaterra y es conocida, además, como la Riviera inglesa. El programa se desarrolla en una pequeña localidad en las proximidades del parque nacional de Dartmoor y de las ciudades costeras de Torquay y Teignmouth.

Como decíamos, el curso de ofrece en formato tutorial, en casa de un profesor nativo en grupos de 4 alumnos. De esta manera, la atención es súper personalizada y el profesor puede ofrecer una dedicación casi individualizada a cada alumno. El curso se confecciona en sus contenidos de acuerdo con el nivel del grupo y tiene un enfoque mayoritariamente oral, en el que se potencian sobre todo las habilidades comunicativas de los alumnos. De esta manera, se logran resultados espectaculares en lo que a fluidez oral se refiere.

El Curso de Inglés Devon Four to One  está dirigido a estudiantes de entre 12 y 16 años de edad y admite todos los niveles. Con respecto al alojamiento, se desarrolla en familias inglesas, muy implicadas en el correcto desarrollo del programa, en régimen de pensión completa y con un estudiante por casa.

Además, el programa ofrece actividades como visitas a Kent’s Cavern, Brixham, Exeter, Dartmoor-Plymouth, Splashdown and Paignton… Finalmente, todas las tardes, los alumnos, en compañía del profesor, llevan a cabo un plan de actividades prediseñado para practicar lo aprendido en clase durante las mañanas. Y también hay tiempo para visitas culturales, talleres artísticos y deportes como ‘pitch and putt’, ‘rounders’, cricket, swimming…

¡Conócelo todo sobre Devon Four to One y reserva tu plaza on-line AQUÍ!