¡Todo sobre Cardiff Exclusivo!

¡Todo sobre Cardiff Exclusivo!


¡Hoy hablamos de uno de nuestros Programas de Idiomas estrella en el Reino Unido! Y es que te lo vamos a contar todo sobre Cardiff Exclusivo. ¿Quieres conocer los detalles sobre este curso y embarcarte en una aventura que te hará mejorar tu nivel de Inglés y hacer amigos para toda la vida? ¡Sigue leyendo tras el salto!

Tenemos que empezar diciendo que Cardiff es la capital y la ciudad más importante de Gales. Además, está situada en la bahía de Bristol y ha experimentado un importante desarrollo social y económico en la última década. Cuenta con una de las universidades más importantes del Reino Unido, con un gran porcentaje de población en edad estudiantil.

La escuela es miembro de British Council, English UK y ABSL (The Association Language Schools) entre otros. Está situada cerca de la universidad de Cardiff. Las clases, además, se imparten en grupos reducidos de 8-10 estudiantes en las épocas de máxima afluencia. El curso de inglés se inicia con un test de nivel que, en función del resultado, permite ubicar al estudiante en la clase adecuada.

Por su parte, el alojamiento se ofrece en familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas en pensión completa y con habitación individual para el estudiante. Finalmente, en cuanto a las actividades, el programa incluye visitas a Oxford y Bath (que es una península de una belleza natural excepcional), excursiones como Cardiff Castle, National Museum of Wales in Cardiff, Aquabus and Cardiff Bay, Caerphilly Castle y Wales Millennium Stadium Tour. ¡También hay espacio para los bolos y el cine!

No lo pienses más y reserva tu plaza en Cardiff Exclusivo. ¡Todos los detalles haciendo clic AQUÍ!