¡Todo lo que debes ver en Portland!

¡Todo lo que debes ver en Portland!


¡Ya estamos de nuevo aquí! En esta ocasión, aprovechamos la cita semanal con nuestro blog para hablarte de uno de los lugares más impresionantes de Estados Unidos. Y es que parte de nuestro equipo está ahora mismo en la ciudad más grande del estado de Oregón. Así es, hoy vamos a hablar de Portland y de todo lo que no te puedes perder si viajas a esta preciosa urbe. ¿Quieres saber más? ¡Pues sigue leyendo tras el salto!

1. FOREST PARK

Es un increíble parque situado en el oeste de la ciudad que ofrece una maravillosa vista del río Willamette. Se trata del parque más grande dentro de los límites urbanos que puedes encontrar en Estados Unidos, con más de 70 senderos para caminar y disfrutar del entorno natural.

2. MERCADOS

¿Te gusta perderte en los mercados? ¡Pues Portland es tu ciudad! Los mercados de la urbe ofrecen una perfecta oportunidad para encontrar productos frescos. Si vas entre marzo y diciembre, no te olvides de visitar -los sábados o domingos- el Portland Saturday Market .

3. ALCOHOLES ARTESANALES

Portland es una ciudad conocida también por su alta producción de alcoholes  y licores artesanales. Y es que en la ciudad hay más de 40 cervecerías artesanales, por lo que una visita a uno de ellas es casi un imprescindible en tu viaje.

4. JARDÍN LAN SU

Se trata de un jardín con inspiración china que ofrece un excelente refugio para descansar. Es producto de la colaboración con Suzhou, la ciudad en China hermana de Portland.

5. PORTLAND ART MUSEUM

Es uno de los museos más antiguos de Estados Unidos y ofrece la oportunidad de ver de la colección permanente, una de las más extensas colecciones de arte nativo americano.

6. PUBS DE CINE

Ya sabemos que ir a una ciudad que no conoces para acabar viendo una película en el cine no suena a planazo, pero sí que es cierto que combinar las películas con una excelente comida local ya suena un poco mejor. ¿Añadimos también la cerveza artesanal de Portland? ¡Pues vamos!

7. VOODOO DONUTS

Locales que son toda una institución en Portland, que ofrecen buen café y mejores donuts con miles de sabores y combinaciones.