Naturaleza inmensa en The Gower, Principality Stadium y festival Tafwyl – Cardiff ’23

Naturaleza inmensa en The Gower, Principality Stadium y festival Tafwyl – Cardiff ’23


¡Naturaleza, festival de cultural galesa y visita al estadio nacional en el curso de inglés en Cardiff! Nuestra monitora Lourdes nos cuenta cómo han sido estos días en los que nuestros scholers han visitado el Principality Stadium y The Gower, una pequeña península del sur de Gales destacada por ser la primera área de Reino Unido designada como Área de Belleza Natural. Y el domingo, ¡al festival Tafwyl en Bute Park, en el que se celebra la cultura y la lengua galesas!

El viernes 14 al finalizar las clases fuimos hacia el Principality Stadium. Este es el estadio nacional del país y además de albergar partidos de rubgy y fútbol, se hacen muchos conciertos. Y es que no es para menos ya que ¡es el segundo con mayores dimensiones a nivel mundial! El resto de la tarde lo pasamos en una cafetería a cubierto de la lluvia. 

Curso de inglés en Cardiff - Schola Idiomas

El sábado 15 tocaba madrugar porque nos íbamos de excursión con la escuela a The Gower. Esta pequeña península del sur de Gales destaca por ser la primera área de Reino Unido en ser designada Área de Belleza Natural. Una vez la visitas ya entiendes el porqué de esa denominación. Hicimos una pequeña ruta bordeando una playa y terminamos con un chapuzón en el mar. Ya más tarde fuimos a un centro comercial porque no paraba de llover y ya habíamos tenido suficiente agua. 

De nuevo, sin darnos cuenta volvía a ser domingo. Este día de la semana lo aprovechamos para descansar porque ¡qué ganas teníamos de no madrugar! Aprovechamos para dar un paseo por el centro de la ciudad y después de comer nos acercamos al festival Tafwyl. Celebrado en Bute Park, el objetivo es celebrar la cultura y la lengua galesas. 

Curso de inglés en Cardiff - Schola Idiomas