Primeras actividades junto a alumnos internacionales – Irlanda Summer Camp ’22

Primeras actividades junto a alumnos internacionales – Irlanda Summer Camp ’22



Nuestros #scholers ya están en Donegal disfrutando del Irlanda Summer Camp. En un entorno idílico al lado del mar, nuestros chicos y chicas comienzan sus primeras actividades junto a alumnos irlandeses, americanos e italianos, con las que practicar inglés de un modo natural y divertido.


Nuestros #scholers del programa Irlanda Summer Camp ya están en Donegal, un fantástico destino junto al mar donde estas semanas van a disfrutar de multitud de actividades de todo tipo en las que pondrán en práctica sus conocimientos del inglés. Una forma natural y muy divertida de mejorar sus habilidades con el idioma.

Nuestro monitor Lucas nos envía las primeras instantáneas de nuestros chicos y chicas compartiendo juegos y divertidas actividades en sus primeros días de campamento. Entre ellas, nos cuenta Lucas, los #scholers han comenzado a practicar fútbol gaélico, kayak y padel surf. También nos cuenta que el grupo de alumnos españoles, irlandeses, americanos e italianos está funcionando fenomenal, se llevan súper bien y cada día cogen más confianza y comparten más cosas.

A juzgar por las imágenes, no cabe duda que nuestros chichos y chicas están pasándolo en grande mientras practican inglés, conocen parte de este entorno privilegiado y su cultura. Deseando ver mucho más de su gran aventura próximamente.