Top 5 series americanas para aprender inglés 

Top 5 series americanas para aprender inglés 



Tenemos las 5 mejores series americanas para aprender inglés. Una de las maneras más entretenidas y cómodas de mejorar tu fluidez y compresión en el idioma y desde casa. Descubre las series de US que profesores y filólogos recomiendan, ¡y disfruta aprendiendo con su versión original! 


¿Sabes cuáles son las mejores series americanas para aprender inglés? Si hace un tiempo hablábamos de las ‘5 mejores series para aprender inglés versión british’, hoy te traemos las mejores del otro lado del charco.

Ver una serie no es solo una buena manera de desconectar y divertirse un rato sino también es una forma excelente para mejorar tus habilidades del oído, vocabulario y acento de este idioma anglosajón.

Estas top 5 series americanas para aprender inglés que hemos seleccionado, te brindarán la oportunidad de escuchar y aprender frases de inglés cotidiano, es decir el inglés más real, el que utilizan los jóvenes diariamente en EE.UU. ¡La forma más divertida de aprender y acercarte a su cultura! Sobre todo si por tu cabeza ronda la idea de viajar al país o de vivir una experiencia única como un año escolar en EE. UU.

Y no te preocupes si tu inglés no es muy alto, no pasa nada, te aconsejamos que veas las series en su versión original, con la ayuda de los subtítulos en español. Verás cómo poco a poco tu oído comienza a familiarizarse y vas mejorando sin darte cuenta. Aquí te dejamos nuestra selección de top 5 series americanas para aprender inglés.

TOP 5 SERIES AMERICANAS PARA APRENDER INGLÉS

  1. STRANGER THINGS – Si lo tuyo es la ciencia ficción, entonces esta serie es un must! Es la serie que ha conquistado el público de todo el mundo con sus personajes misteriosos y su entorno ochentero. Es perfecta para el nivel medio de inglés.
  2. YOU – Esta serie original de Netflix  habla de una historia de amor sobre un obsesivo mánager de 20 años de una librería, quien utiliza la era digital para enamorar a la mujer de sus sueños. ¿Te atreves a verla?
  3. ATYPICAL – Una serie contando la historia sobre el desencanto amoroso de un joven con autismo. Es divertida y graciosa y nos transmita el mensaje que seas como seas, siempre estás a un paso de cometer un error. Consiste en 18 episodios de unos 30 minutos cada uno.
  4. RIVERDALE – Serie que engancha desde el primer momento. Si te han molado series como Gossip Girl, 13 reasons why, Pretty Little Liars o Calling adventures of Sabrina, ¡esta serie no la debes perder! Es una serie con un toque de misterio y amor ambientada en los Comics de Archie. Trata de 4 jovenes que viven en un pueblo llamado Riverdale en el que siempre ocurren cosas escabrosas.
  5. THE GOOD PLACE –  Otra comedia de Netflix que tiene un punto de partida muy original: Elenore, la protagonista principal, despierta en un mundo irreal y se da cuenta de que ha muerto y ha acabado en el buen lugar. No precupes, no te haremos más spoilers, ¡te dejaremos descubrir las aventuras de Elenore por tu cuenta!