Schola participa en el Salón de los Idiomas de Madrid

Schola participa en el Salón de los Idiomas de Madrid



Schola participa en la XV edición del Salón de los Idiomas 2018 organizado por ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero). El evento celebrado con éxito los días 10 y 11 de febrero en el Hotel Palace de Madrid, pone a disposición de padres, familias, estudiantes, y profesionales toda la información y el asesoramiento que necesiten para estudiar en el extranjero. Además, este año con motivo de la participación de Canadá como país invitado, su embajador en España, Matthew Levin, ofreció una recepción en su residencia de Puerta de Hierro.


Stand de Schola en el Salón de los Idiomas de Madrid.

Schola participa en la XV edición del Salón de los Idiomas 2018 organizado por ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero). El evento celebrado con éxito los días 11 y 12 de febrero en el Hotel Palace de Madrid, pone a disposición de padres, familias, estudiantes, y profesionales toda la información y el asesoramiento que necesiten para estudiar en el extranjero

Schola, como miembro de ASEPROCE, ha presentado en el Salón de los Idiomas su catalogo de cursos de idiomas en el extranjero: años escolares, programas para jóvenes y programas para adultos. Programas basados en la calidad académica y el interés por adaptarse a las necesidades y los intereses de los alumnos, con sus clásicos destinos: Irlanda, Inglaterra, Canadá y EEUU, y una oferta diferenciadora con propuestas como Boston American Experience. ‘En Schola queremos ofrecer programas que potencien al máximo las capacidades de nuestros alumnos, y les hagan disfrutar. Por eso, tratamos de elegir destinos o colegios donde haya una menor concentración de españoles y proponemos como estancia la inmersión en familias’, comenta Elena Bardisa, Asesora Educativa de Schola..

‘Ha sido una experiencia muy satisfactoria. Hemos atendido a muchas familias, jóvenes, adultos y profesionales con interés por nuestros programas’, dice Elena. ‘Este tipo de eventos como el Salón de los Idiomas son muy interesantes, ya que permiten que las personas interesadas puedan consular todas las opciones. En Schola sabemos lo importante que es tomar una decisión como es estudiar un curso en el extranjero, por eso tratamos de asesorarles con un trato cercano y atendiendo todas sus dudas, al igual que hacemos desde nuestras oficinas, en busca del curso que más se adapte a sus necesidades‘. 

Stand de Schola en el Salón de los Idiomas de Madrid.

Finalmente, cabe destacar que esta XV edición del Salón de los Idiomas ha contado con Canadá como país invitado, por lo que su embajador en España, Matthew Levin, ofreció una recepción para todos los miembros de ASEPROCE el viernes por la tarde en su residencia de Puerta de Hierro. En su charla, el embajador se mostró muy interesado por el trabajo de las empresas y sus estudiantes, tanto los canadiense que viene como los españoles que viajan a Canadá para formarse. 

Parte del equipo de Schola junto al embajador de Canadá, Matthew Levin, y su esposa.

El embajador de Canadá, Matthew Levin, durante la recepción en su residencia.