Hacemos balance de los Cursos de Idiomas en el Extranjero de este verano 2016

Hacemos balance de los Cursos de Idiomas en el Extranjero de este verano 2016


¡Ya estamos aquí una semana más con un nuevo post para nuestro blog! Y es que llegamos con excelentes noticias. Como has leído en el título, hoy vamos a hacer balance de los Cursos de Idiomas en el Extranjero de este verano 2016. ¿Quieres saber cómo han ido? ¡Pues sigue leyendo que te anticipamos que la valoración es súper positiva!

Tal y como hemos anticipado hace unos días en la sección de ‘Noticias y Novedades‘ de nuestra web, nuestra principal misión como agencia de Cursos de Idiomas en el Extranjero es garantizar el éxito en los programas. Toda vez que ya nos hemos plantado en los días centrales del mes de septiembre y que nuestros alumnos ya han regresado de realizar sus cursos, toca hacer balance. Y nos enorgullece contarte que todos nos han agradecido nuestra implicación para que la experiencia se haya convertido en un viaje del que han vuelto con un gran cantidad de amigos, vivencias inolvidables y, sobre todo, un nivel mucho más elevado en el idioma que han estudiado.

Y es que, para nosotros, lo más importante es la satisfacción de nuestros estudiantes. Como decimos, todos ellos nos han comentado que se sienten muy contentos, satisfechos y felices de haber llevado a cabo esta aventura con Schola Idiomas. Muchos han sido los destinos que hemos ofertado este curso, pero sin duda los programas en Inglaterra han copado un porcentaje muy alto en las preferencias de nuestros alumnos. Aún así, también tenemos que destacar los programas llevados a cabo de Irlanda, Estados Unidos y Canadá.

Nos sentimos muy orgullosos de poder decir que este año todos los programas han sido completados en cuanto a plazas y que, en algunos casos, hemos tenido que recomendar otros cursos a alumnos que por plazas no podía acceder a ellos. Como puedes imaginar, nos sentimos obligados a establecer un cupo de plazas máximo para asegurarnos de que nuestros Cursos de Idiomas en el Extranjero sean un verdadero éxito.

Y dicho todo esto… ¡Ya estamos trabajando para que el éxito de nuestros cursos del año que viene sea aún mayor!