¡Reserva tu Curso de Idiomas o pídenos presupuesto on-line!

¡Reserva tu Curso de Idiomas o pídenos presupuesto on-line!


¿Sabías que puedes reservar plaza en tu Curso de Idiomas de forma on-line? ¿Y pedirnos presupuesto a través de nuestra página web? Hoy aprovechamos la cita semanal con nuestro blog para contarte los pasos que tienes que seguir para reservar en cualquiera de nuestros Programas o simplemente para guardar tu presupuesto para después modificarlo. ¡Sólo tienes que seguir estos pasos!

1-. Selecciona qué tipo de curso deseas: cursos para jóvenes, cursos para adultos o años escolares en la parte superior de nuestra web.

2-. Selecciona de entre nuestros destinos el programa que más se adecúa a tus necesidades.

3-. Selecciona, después de haber visto las características del programa, alojamiento o las actividades el apartado ‘precios/reserva’ del programa elegido.

4-. Selecciona las características del curso que te interesan:  tipo de curso, tipo de alojamiento, servicio de recogida, seguro médico…

Puedes seleccionar los cursos y alojamientos, así como semanas de duración que más te interesen desde los desplegables del menú o bien desde los enlaces de precios de los cursos y alojamientos. Una vez seleccionadas tus preferencias, debes darle al botón ‘Siguiente Paso’ que aparecerá abajo del menú cuando hayas seleccionado al menos los campos obligatorios (indicados con un asterisco *).

5-. En la siguiente pantalla que aparecerá se te mostrarán todas las opciones seleccionadas, así como el importe detallado del curso en la parte inferior. 

En la parte inferior aparecerán una serie de campos que deberás cumplimentar. Algunos de los campos serán obligatorios y vendrán indicados con asteriscos (*). Te rogamos que seas prudente a la hora de cumplimentar estos datos, sobre todo en lo referente a observaciones, listados de medicamentos o enfermedades reseñables. Trata de no introducir caracteres extraños  del tipo “ ‘ & # | ‘ ´`.

El sistema te indicará mediante ventanas de alerta de si alguno de los datos introducidos no es correcto.

6-. Una vez cumplimentado todos los datos, pulsa en el botón ‘enviar formulario’.

7-. En la siguiente pantalla podráx elegir entre varias opciones:
  • Preinscribirse en el Programa Seleccionado
    Con esta opción te preinscribirás en el programa seleccionado. Recibirás indicaciones en tu e-mail de cómo formalizar la preinscripción y tu plaza quedará bloqueada durante un plazo de al menos 72 horas.
  • Si simplemente deseas Descargar el presupuesto en Formato PDF para poder analizarlo mejor sólo has de clicar en el botón.
    Con esta opción en ningún caso realizarás una preinscripción, ni guardarás tu presupuesto en nuestro sistema para poder consultarlo después. Simplemente obtendrás tu presupuesto en formato PDF.

Te enviaremos un email con datos de acceso, información relativa a formalizar la preinscripción (sólo en caso de Preinscribirte).

Si durante el proceso de Preinscripción tuvieras alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail info@schola.es o bien por teléfono 96 130 33 20.