Realiza tu Curso de Idiomas en el extranjero y regresa con tu título de Cambridge o IELTS

Realiza tu Curso de Idiomas en el extranjero y regresa con tu título de Cambridge o IELTS


¡Estrenamos la semana con un nuevo post en nuestro blog! Hoy te vamos a contar todos los detalles sobre uno de los aspectos más atractivos de nuestros Cursos de Inglés para Adultos. Y es que muchos de los programas que hemos diseñado ofrecen la posibilidad de preparar y presentarse a los exámenes de CambridgeIELTS en la propia ciudad de destino. ¿Quieres participar e una experiencia única y regresar con un título de Inglés en la maleta? ¡Pues a seguir leyendo tras el salto! 

Como te decíamos un poco más arriba, en Schola ofrecemos la posibilidad de que tu viaje de idiomas sirva como preparatorio de los exámenes de la Universidad de Cambridge, como son el First Certificate in English ( FCE) o el Advanced Certificate in English. Además, también puede servir para la preparación del exámen IELTS (International English Language Testing System), que es otra de las pruebas de Inglés más populares de todo el mundo.

Pero no sólo nos quedamos ahí. Y es que, en muchos de nuestros programas, el alumno puede presentarse al examen en la ciudad en la que está disfrutando de su viaje de idiomas para regresar a casa con un título oficial. Inmejorable, ¿verdad? Experiencias, actividades, nuevos amigos, una nueva ciudad… ¡Y un certificado de Inglés!

Cardiff, Londres, Manchester… Los Programas para Adultos que ofrecen la posibilidad de llevar a cabo los exámenes de Cambridge o IELTS son muchísimos y todos muy interesantes desde el punto de vista académico. Échales un vistazo en nuestra web y no dudes en preguntarnos si necesitas algún tipo de información adicional. ¡Nos leemos la semana que viene!