Llegada a la ciudad, primeras clases, visita a las mazmorras, deportes y disco night – York ’23

Llegada a la ciudad, primeras clases, visita a las mazmorras, deportes y disco night – York ’23


¡Primeros días de nuestro curso de inglés en York! Nuestros #scholers ya están instalados en la residencia y disfrutando al máximo. Nuestra monitora Victoria nos cuenta cómo ha ido el inicio de las clases de inglés y sus primeras actividades: visita a las mazmorras de York y al centro de la ciudad, deportes como rugby, football, balonmano y bádminton, ¡y noche de disco!

Hola papás y mamás, soy Victoria la Group leader de vuestros niños aquí en York. Ya nos conocimos cuando salimos hacia Madrid. ¡Os cuento cómo ha ido estos días!

11 de julio. El viaje en la furgoneta fue muy bien, muchos de los niños aprovecharon para conocerse más entre sí y también para dar alguna cabezadita, hasta que finalmente llegamos al aeropuerto. Allí pasamos los controles sin problema, nuestros scholers aprovecharon para comprar algo para comer. El vuelo fue muy tranquilo. Y tras recogernos un autobús, llegamos finalmente a la escuela, donde fuimos muy bien recibidos y tras comer algo nos fuimos a descansar a las habitaciones. Después jugamos a algunos deportes y finalmente tras un largo día pudimos descansar.

12 de julio. El primer día oficial comenzó con un buen desayuno al estilo inglés con patatas, salchichas, huevo y sus famosas beans. Aunque por supuesto habían otras opciones como fruta o bollería. Después fueron directos a realizar el test de nivel de inglés para una correcta división en las clases, y realizaron algunas actividades para hablar en inglés. Por la tarde hicimos la visita a las mazmorras de York, una experiencia diferente y que disfrutaron mucho. Además aprovecharon para conocer un poquito el centro de York, ya que era la primera vez que lo visitaban. Pero siempre bajo nuestra supervisión. Finalmente por la noche realizaron un concurso de bailes en el que montaron una coreografía que les salió muy bien y fue muy divertido.

13 de julio. Por último en el día de hoy, han tenido su primera clase de inglés ya separados en sus grupos según sus edades y niveles. Y tras una buena comida, han jugado a diversos deportes como rugby, football, balonmano y bádminton. Tras probar todos los deportes, se han dado una merecida ducha ya que esta noche tienen la disco night, ¡tienen muchas ganas y estoy segura que les ayudará a socializar con el resto de grupos de niños!

Cualquier evento importante en los próximos días, lo iremos comentando por aquí.

Curso de inglés en York - Schola Idiomas
Curso de inglés en York - Schola Idiomas
Curso de inglés en York - Schola Idiomas
Curso de inglés en York - Schola Idiomas