Llegada a Athlone, inicio de clases, castillos medievales y late night shopping – Midlands ’23

Llegada a Athlone, inicio de clases, castillos medievales y late night shopping – Midlands ’23


¡Primeros días de nuestro curso de inglés en Irlanda Midlands! Nuestros #scholers ya están en Athlone disfrutando de su experiencia. Nuestra monitora Mencía nos cuenta cómo ha ido el inicio de las clases de inglés y sus primeras actividades como una ruta por Lough Boora o un late night shopping, y excursiones al castillo de Birr y el castillo medieval de la ciudad ¡con disfraces incluidos!

El grupo de Irlanda Midlands lleva varios días en Athlone y todo va sobre ruedas. El primer día de clase todos los estudiantes realizaron un test de nivel de inglés y fueron asignados a sus correspondientes clases, donde van a compartir mesa durante las próximas semanas con italianos, franceses y más españoles aunque, they can’t speak Spanish in class! (No pueden hablar en español en clase!).

El primer día visitamos el castillo de Birr, cuyos enormes jardines incluían lagos, riachuelos, grandes sequoia y mucha vegetación. Y aunque llovió toda la tarde, eso no impidió a los Scholers explorar estos jardines. El segundo día descubrimos el entorno de Athlone, visitamos el castillo y el centro histórico. En el castillo había muchas actividades interactivas y ninguno se quedó sin disfrazarse con vestidos de época medieval. Además, el día fue más largo de lo normal porque por la noche bailamos hasta agotarnos en la discoteca privada para todos los estudiantes.

Ayer miércoles dimos un paseo por Lough Boora, acabaron agotados tras hacer una ruta de 3km andando. Algunos estudiantes decidieron hacer el camino en bici y dieron una vuelta más larga por el paraje. Finalmente, hoy nos vamos a dedicar a hacer camisetas manualmente con todos los grupos de la escuela, y esta noche disfrutarán de la actividad ‘late night shopping’ o compras nocturnas, en la que podrán ir de compras y cenar en el centro comercial local.