Presentación de programas de idiomas en el extranjero 2018 en Valencia

Presentación de programas de idiomas en el extranjero 2018 en Valencia



En Schola Idiomas te invitamos a la presentación en Valencia de nuestra oferta de programas de idiomas en el extranjero 2018: ‘Let us be a part of your future’, el próximo 6 de febrero a las 18h en Escuelas Pías San José de Calasanz. Una oportunidad para que conozcas toda nuestra oferta de cursos de idiomas para este verano 2018. Daremos todos los detalles de nuestros programas, hablaremos de la inmersión en familias nativas y resolveremos todas vuestras dudas. La entrada es abierta a público en general, así que si quieres vivir una experiencia única y enriquecedora, da el primer paso. ¡Os esperamos!


.

En Schola Idiomas os invitamos a la presentación en Valencia de nuestra oferta de programas de idiomas en el extranjero 2018 ‘Let us be a part of your future’ el próximo 6 de febrero. Una vez más, el equipo Schola quiere compartir con vosotros y acercaros toda la información acerca de esta experiencia única que cada año disfrutan cientos de alumnos nuestros, y que resulta tan emocionante y enriquecedora para todos y cada uno de ellos. Una oportunidad académica y una gran experiencia vital.

Como cada año, en Schola hemos preparado una presentación de todos nuestros programas de idiomas para este verano 2018, el próximo día 6 de febrero a las 18h, en el centro Escuelas Pías San José de Calasanz, Aula Piedad y Letras en la calle Micer Mascó nº5 de Valencia. La oportunidad perfecta para que conozcas de primera mano todos los detalles de nuestros programas de idiomas en Irlanda, Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Alemania y Francia. La entrada a la charla es abierta y se dirige especialmente a padres de alumnos que deseen información detallada. Trataremos todos los detalles de nuestros programas, hablaremos de la inmersión en familias nativas, y resolveremos todas las dudas que surjan.

Programas de idiomas - Schola

 

Si quieres vivir una experiencia única y enriquecedora, el próximo 6 de febrero te esperamos a las 18h en Escuelas Pías San José de Calasanz en Micer Mascó, 5 en Valencia.

 

Programas de idiomas - Schola