¿Por qué elegir Schola Idiomas para tu Programa de Idiomas en el Extranjero?

¿Por qué elegir Schola Idiomas para tu Programa de Idiomas en el Extranjero?


Desde Schola te ofrecemos un asesoramiento completo para que no tengas que preocuparte de nada. Te ayudamos en la elección del destino, del tipo de curso, del alojamiento y nos encargamos de gestionar el viaje, los monitores y el seguro de asistencia. Por si esto fuera poco, el Centro de estudios de Schola Idiomas te ofrece un servicio de atención 24 horas al día los 365 días del año para solventar cualquier incidencia que pudiera surgir durante el desarrollo del programa. ¿Necesitas más motivos? ¡Te los contamos tras el salto!

Como ya te hemos contado en alguna ocasión, en Schola Idiomas contamos con más de 20 años de experiencia. Además, contamos con el mejor aval: haber ayudado a más de 10.000 alumnos en sus Cursos de Idiomas en el extranjero.

Nuestro principal objetivo es conseguir el mayor grado de satisfacción por parte de nuestros estudiantes y sus padres. En este sentido, la relación que mantenemos antes, durante y después de la realización de los cursos ha hecho que se establezcan importantes lazos de confianza. Es por ello que nuestros alumnos siempre repiten con nosotros para su nuevo Curso de Idiomas en el Extranjero en un destino diferente.

Éstos son nuestros 5 pilares fundamentales:

  • Elección de escuelas basada en la calidad.
  • Selección de familias priorizando la cercanía a las escuelas, las referencias y las entrevistas personales.
  • Selección de destinos basados en las preferencias del alumnado.
  • Planificación pormenorizada de cada uno de nuestros viajes al extranjero.
  • Selección de monitores y tutores basada en entrevistas, referencias y pruebas previas.

A todo ello tenemos que sumar el trato personalizado y la atención continua de todos y cada uno de nuestros alumnos. ¡Somos la agencia preferida por muchos estudiantes para realizar su Curso de Idiomas en el Extranjero!