¿Por qué cursar tu Año Escolar con Schola Idiomas?

¿Por qué cursar tu Año Escolar con Schola Idiomas?


En Schola Idiomas nos gustan las cosas bien hechas. Tanto es así que llevamos más de 20 años trabajando en el mundo de los idiomas y ofreciendo programas que destacan por sus altos niveles de calidad. En este sentido, la satisfacción de nuestros estudiantes, que suelen repetir tras participar en un Curso de Idiomas en el Extranjero, es nuestro mejor aval.

Contamos, además, con coordinadores locales en los países de destino que están en contacto constante con el alumno para facilitar su inmersión en su nuevo país y en el nuevo sistema educativo en el que se va a integrar. Es por ello que nuestros estudiantes se sienten seguros y atendidos el 100% del tiempo.

Éstos son nuestros 5 principios fundamentales:

  1. Elaboramos un programa personalizado según tus posibilidades como estudiante y preferencias en el transcurso de una entrevista inicial contigo y con tus padres.
  2. Elegimos el destino y el colegio de acuerdo con tus preferencias y tu perfil personal y académico.
  3. Seleccionamos a nuestros tutores y coordinadores en base a su experiencia y dedicación hacia nuestros estudiantes, atendiendo a las necesidades de los alumnos durante el transcurso de todo el programa.
  4. Definimos el perfil de las familias anfitrionas para ajustarnos a tu perfil como estudiante, de manera que la estancia te resulte lo más cómoda posible.
  5. Gestionamos todos los aspectos que implica un programa en el extranjero (billetes, seguros, documentaciones, traslados, matriculación en la escuela, seguimientos de adaptación, etc.), así como la convalidación del Año Escolar.

No olvides que puedes conocer absolutamente todos los detalles de nuestros Años Escolares en el Extranjero visitando nuestra página web, en el apartado en el que hablamos de los Años Académicos, haciendo CLIC AQUÍ.