Nueva York, cinco lugares imprescindibles

Nueva York, cinco lugares imprescindibles


Hoy en nuestro blog vamos a hablar de una de las ciudades más famosas del mundo. Y es que Nueva York, a pesar de ser un ente vivo que cambia constantemente, tiene 5 destinos que no puedes dejar de ver si vas de visita. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Te contamos los secretos de la ciudad que nunca duerme en este post!

1- LA ESTATUA DE LA LIBERTAD

schola-idiomas-estatua-libertad

La Estatua de la Libertad es un must si vas a viajar a Nueva York. Además de ser el principal símbolo de la ciudad, podría decirse que es también unos de los iconos de los Estados Unidos. Disfruta de uno de esos emplazamientos imprescindibles para todo viajero que se precie.

2- EL EMPIRE STATE BUILDING

schola-idiomas-empire-state-building

Otro de los iconos de la ciudad que nunca duerme. Este rascacielos, una de las construcciones más admiradas por el gremio de arquitectos, es también el más filmado de la historia del cine. De hecho, el Empire State cuenta a sus espaldas con apariciones en más de 250 películas. Sis miradores están abiertos los 365 días del año.

3- CENTRAL PARK

schola-idiomas-central-park

¿Cuántas veces has visto a los personajes de tus películas y series de televisión preferidas caminar por Central Park? Estatuas, fuentes, puentes, arcos, lagunas, praderas… El pulmón vegetal de Nueva York rememora los parques europeos más famosos de finales del siglo XIX. ¡Relájate y sumérgete!

4- HIGH LINE

schola-idiomas-high-line

Hugh Line se ha ganado por derecho propio ser uno de los iconos del Nueva York moderno. Un parque muy particular que nace sobre una vía abandonada de tren que permite disfrutar de la arquitectura de la ciudad a la vez que das un buen paseo. ¡Paisajismo vanguardista y muchos neoyorquinos cool!

5- PUENTE DE BROOKLYN

schola-idiomas-puente-brooklyn

Cruza este hito de la arquitectura neogótica del Nueva York industrial que en 1883 sorprendió a todo el mundo al convertirse en el puente colgante más largo del mundo y el primero suspendido por cables de acero. Al cruzarlo irás dejando atrás el skyline de Manhattan para adentrarte en Brooklyn, un distrito muy recomendable.

No olvides que los alumnos que participan en nuestro Curso de Inglés para Jóvenes en Boston tienen la oportunidad de disfrutar de un fin de semana en Nueva York. ¡Una oportunidad maravillosa para conocer una de las ciudades más imponentes del mundo!