Excursión a Manchester y visita al estadio, Whitby, castillo de Howard y vuelta a casa – York ’23

Excursión a Manchester y visita al estadio, Whitby, castillo de Howard y vuelta a casa – York ’23


Nuestro curso de inglés en York llega a su fin. Nuestros scholers han disfrutado de unos últimos días fabulosos con divertidísimas actividades y excursiones cómo visita a Manchester donde disfrutaron de un tour por el estadio; también visitaron el pueblo costero de Whitby y su museo de Dracula; el famoso museo de los trenes en York; y el castillo de Howard, precioso y lleno de historia. Nos lo cuenta todo nuestra monitora Teresa.

¡Hola a todos! Voy a resumir un poco los últimos días con los scholers. Llegó el primer fin de semana y tuvimos la excursión a Whitby, un bonito pueblo en la costa. Allí pudimos comer el famoso fish and chips, nada más llegar, fuimos a visitar la Abadía y un bonito mirador desde el que se veía todo el mar. Además, también disfrutamos de un paseo en barco por la Bahía y más tarde fuimos al museo de Dracula y luego los scholers tuvieron un poco de tiempo libre para explorar el resto del pueblo. Fue un día muy completo.

Durante la semana siguieron las clases de inglés, junto con alguna actividad por la tarde. Visitamos el famoso museo de los trenes en York, y luego los scholers tuvieron un poco de tiempo libre también por la ciudad. Y el viernes finalmente fuimos al castillo de Howard en el cual visitamos su interior y sus jardines, que fueron precioso y llenos de historia, que nos iba contando un audio guía.

Curso de inglés en York - Schola Idiomas
Curso de inglés en York - Schola Idiomas
Curso de inglés en York - Schola Idiomas

Durante el resto de las tardes de la semana, disfrutaron de los deportes y juegos que les propusieron. A destacar alguna actividad nocturna, la cual por ejemplo consistía en tirar un huevo y que no se rompiera y los scholers debían crear un artefacto para ello. También tuvimos otra disco night. Y también tuvimos actividades cómo buscar un espacio y hacerse una foto conforme al modelo que le proporcionaron a nuestros scholers. Además las noches que llegábamos de las excursiones podíamos disfrutar de una película antes de dormir.

Curso de inglés en York - Schola Idiomas
Curso de inglés en York - Schola Idiomas

Por último, llegamos al día de la excursión a Manchester en el que disfrutamos de la entrada al estadio, además de un Tour en el que se nos explicó todas las zonas del mismo, estoy segura de que esto a los scholers les encantó. Más tarde, visitamos un museo de ciencia muy interactivo que también tuvo muy buena acogida, y por último tuvieron un tiempo libre en la ciudad para explorarla y visitaron la catedral.

Por último, en el día libre, antes de partir, descansamos por la mañana, y por la tarde fuimos al minigolf ambientado en Harry Potter. En el cual los scholers luego recibieron una bebida mágica por los puntos que habían conseguido. Y luego ya nos fuimos por la tarde a hacer las maletas y prepararnos para el viaje que nos esperaba.

El viaje fue largo, pero tranquilo nos levantamos a las 5:00 de la mañana para coger el autobús a Manchester AirPort, allí cogimos el avión y una vez en Madrid tras despedirnos de tres de nuestros compañeros, cogimos el tren hasta Valencia. ¡Y así finalizaba esta gran aventura!

Curso de inglés en York - Schola Idiomas