Los imprescindibles de Toronto

Los imprescindibles de Toronto


Hoy te invitamos a acompañarnos en un viaje por una de las ciudades más fascinantes del planeta. ¿Quieres saber qué 5 lugares no puedes perderte en Toronto? ¡Pues a seguir leyendo tras el salto!

1- ISLAS

schola-idiomas-toronto-mil-islas

Aunque Toronto está a más de 600 kilómetros del mar, dispone de un impresionante paseo marítimo, llamado Waterfront, y de varias playas gracias al Lago Ontario. Y es que la ciudad de ubica a sus orillas. Las Toronto Islands forman uno de los principales parques de la ciudad en más de 200 hectáreas de zonas verdes a las que sólo se puede llegar en barco. La circulación de vehículos privados está, como puedes imaginar, totalmente prohibida. La opción ideal si buscas disfrutar de un buen paseo, una barbacoa o un buen baño veraniego.

2- CN TOWER

schola-idiomas-toronto-cn-tower

Sin duda, se trata de uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. A pesar de que se cuenta que los habitantes de Toronto no son muy dados a recomendar esta enorme torre de comunicaciones y observación, no cabe duda de que es uno de los mayores atractivos con los que cuenta la urbe. ¿Sus posibilidades? Básicamente, la opción de contemplar Toronto desde las alturas a cambio de unos 25 dólares. Un poco caro quizá, pero te prometemos que las vistas desde allí arriba son absolutamente impresionantes.

3- KENSINGTON MARKET

schola-idiomas-toronto-kensington-market

Es el área hippie de la ciudad y una de las zonas más transitadas por los turistas jóvenes. Además, es muy cómoda al estar ubicada en el centro mismo de la ciudad, justo detrás del barrio de Chinatown, en el que hay un ambiente más alternativo. Calles con pequeños cafés de aire bohemio, restaurantes veganos, tiendas de ropa de segunda mano… Un ambiente muy desenfadado en el que huir del bullicio y el ritmo vertiginoso de Toronto.

4- DISTILERRY DISTRICT

Es la zona de las antiguas destilerías de whisky que fueron cerradas hace varias décadas. En los últimos años han sido renovadas y ha servido para que esta zona se convierta en una de las que está más de moda en la ciudad, con un gran número de cafés y restaurantes. Si no quieres rascarte el bolsillo, te recomendamos que te acerques aunque sea sólo para echar un vistazo y pasear por sus calles adoquinadas que combinan a la perfección lo antiguo y lo contemporáneo. Y si tienes claro que vas a sacar la cartera, prueba uno de sus famosos brunch de domingo.

5- CATARATAS DEL NIÁGARA

schola-idiomas-niagara-falls

Aunque están a más de una hora de Toronto, no puedes dejar escapar la oportunidad de estar en este lugar inigualable. Hay numerosas líneas de autobús, ferrocarril y empresas que organizan visitas guiadas y excursiones a Niagara Falls, que es el pueblo donde se ubican las legendarias cataratas. El río Niágara es también la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Las cataratas se ven mejor desde el lado canadiense, pero si tienes curiosidad, también puedes cruzar a pie la frontera por el puente internacional y verlas desde el lado estadounidense.