Londres y Edimburgo. ¡Nuevos Cursos de Idiomas en Navidad!

Londres y Edimburgo. ¡Nuevos Cursos de Idiomas en Navidad!


Hoy vamos a hablarte de dos nuevos Cursos de Idiomas que hace muy poquito que hemos puesto en marcha. Y es que estas Navidades pueden convertirse en una experiencia única gracias a ‘Navidad y Año Nuevo en Londres‘ y ‘Christmas en Edimburgo‘. ¿Quieres que te contemos más detalles y embarcarte en una fantástica aventura? ¡Sigue leyendo tras el salto!

Navidad y Año Nuevo en Londres 

¿Quieres disfrutar de las Navidades en una ciudad única, que combina como ninguna lo antiguo y lo moderno y respirar su diversidad cultural? ¡Ésta es tu oportunidad! Además, Londres ofrece una amplia oferta de museos, galerías de arte, locales de música en directo… Por si fuera poco, este programa permite reservar el Curso de Idiomas únicamente o ampliar el paquete a Curso de Idiomas y alojamiento.

El Curso de Inglés se desarrolla en una escuela de mucho prestigio, reconocida por English UKBritish Council y miembro de IALC. Y dispone de varias sedes, una en Kensington y otra en Marylebone, ambas próximas a la ‘city’ y con unas instalaciones perfectas para garantizar el aprendizaje de sus alumnos. Como no podía ser de otra manera, las clases son impartidas por un profesor titulado y altamente cualificado, en lecciones de 50 minutos.

El alojamiento puede llevarse a cabo en familia o residencia y el Curso de Inglés ofrece, además, actividades como deportes, visitas guiadas a los puntos más interesantes de la ciudad, excursiones y posibilidad de participar en clubes. ¡Fantásticas para practicar todo lo aprendido!

Christmas en Edimburgo

Una oportunidad inigualable, pues Edimburgo es una ciudad mágica y brinda un escenario maravilloso para disfrutar del año nuevo y contemplar los espectaculares fuegos artificiales en su castillo.

Hablando ya de la escuela, se trata de un centro acreditado por el British CouncilGINS Alliance BAC, con una gran experiencia en la educación (desde 1.929) y una magnífica localización en el centro de la ciudad. Además, la institución ofrece un máximo de 10 alumnos por clase, con una interesantísima mezcla de alumnos internacionales y locales.

El Curso de Inglés se ofrece en la modalidad semi-intensiva (15 horas por semana y un enfoque oral y comunicativo) e intensiva (25 horas por semana, con un enfoque oral y comunicativo a los que se suman talleres para mejorar la fluidez en el habla). El alojamiento, por su parte, se desarrolla en familias cuidadosamente seleccionadas.

Para finalizar, no nos podemos olvidar de las actividades que complementan a este Cursos de Inglés en el Extranjero. Patinaje sobre hielo, procesión de anotorchas, danza escocesa, Street party Hogmanay… ¡Inigualable!