Las ventajas de ser Familia de Acogida de estudiantes internacionales

Las ventajas de ser Familia de Acogida de estudiantes internacionales


¡Ya estamos de nuevo por aquí una semana más! Y es que los días de fiesta de este mini puente no iban a ser, ni mucho menos, un impedimento para llegar puntuales a la cita contigo y con nuestro blog. Hoy hablamos de las Familias de Acogida de estudiantes internacionales y de las múltiples ventajas que tiene para los que deciden emprender la aventura. ¿Quieres conocerlas todas? ¡Pues presta mucha atención a este post porque te las contamos!

Las Familias de Acogida de estudiantes internacionales descubren nuevas culturas. Al contar con un nuevo miembro extranjero, las familias anfitrionas se enriquecen con una relación intercultural que les permite aprender y conocer aspectos desconocidos del estilo, cultura y modo de vida de otros países.

A este aspecto se suma el importante componente idiomático, muy valioso sobre todo para las familias con hijos que están en proceso de aprendizaje del idioma materno del estudiante de acogida. La convivencia diaria con el nuevo miembro del hogar permite a ambas partes practicar la lengua no nativa en un entorno distendido y diferente al del ámbito académico.

Además, siendo Familia de Acogida se vive una auténtica experiencia internacional sin necesidad de moverse de casa y se gana a un amigo para toda la vida.

Por último, no podemos dejar de decirte que si decides ser Familia Anfitriona de estudiantes internacionales con Schola Idiomas, obtendrás un importante descuento en nuestros Programas de Idiomas en el Extranjero para este próximo verano.

¿Te hemos convencido? Pues ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 96 130 33 20 o del e-mail aliciaaparisi@schola.es. ¡Una experiencia fantástica te está esperando!