Jornada en Valencia ‘Estudia en el extranjero’, ¡la puerta hacia tu futuro!

Jornada en Valencia ‘Estudia en el extranjero’, ¡la puerta hacia tu futuro!



Internacionaliza tu formación, aprende un idioma y descubre mundo con una experiencia académica en el extranjero. Conoce todas nuestras opciones formativas de trimestre, semestre o curso escolar para alumnos de 12 a 20 años en la jornada ‘Estudia en el extranjero’ de Schola Idiomas el próximo 26 de enero en Valencia.


Vive un curso académico en el extranjero y vuelve bilingüe. Cursar tus estudios de secundaria, bachillerato o universidad en un país extranjero es una gran oportunidad para disfrutar de una inmersión total en el idioma, y vivir una experiencia inolvidable de conocimiento, superación y crecimiento personal.
.
Hablaremos de las opciones formativas de cada país, sus sistemas educativos y el valor añadido que cada destino ofrece. Bachillerato internacional, becas de excelencia académica, becas deportivas, grado y post grado en UK y EE. UU., y mucho más. Y compartiremos junto a nuestras coordinadoras de Filadelfia, Inglaterra e Irlanda, y con antiguos alumnos, el lado más vivencial de la experiencia. 
.
Schola te invita a conocer las oportunidades de estudio en el extranjero, los beneficios de la experiencia y la realidad social y cultural de sus destinos, en su jornada del 26 de enero a las 10:30h en ADEIT Valencia. 

¡QUIERO ASISTIR! 

.


Fecha: 26 de enero de 2019.

Hora: 10:30h.

Lugar: Salón de Grados de ADEIT. Plaza Virgen de la Paz, 3, 46001. Valencia.

.