Haz que mejorar tu Inglés sea tu propósito de 2017

Haz que mejorar tu Inglés sea tu propósito de 2017


¡Ya queda muy poquito para despedir 2016 y dar la bienvenida al nuevo año! Nosotros sólo podemos decir que atrás quedan 12 meses maravillosos en los que hemos disfrutando de un montón de nuevas experiencias vinculadas de nuestros Programas de Idiomas en el Extranjero y, sobre todo, a la gente que hemos conocido gracias a ellos. Seguro que por tu parte también estás haciendo balance y estás pensando en los propósitos para el 2017. ¡Mejorar tu nivel de Inglés debería ser uno de ellos!En numerosas ocasiones ya te hemos comentado que hablar y dominar un segundo idioma, y sobre todo cuando hablamos del Inglés, abre un abanico de oportunidades para trabajar, viajar y comunicarte con personas de otros países. No es de extrañar entonces que mejorar ese nivel de Inglés, sea el que sea, suele ser una de las metas que copan las listas de propósitos cada año.

Desde Schola Idiomas no tenemos ninguna duda de que, si te lo propones, vas a conseguir mejorar tu nivel de Inglés. Es por ello que queremos animarte a que en el nuevo año 2017 hagas un esfuerzo extra y perfecciones el idioma. ¡Y es que sabemos que te encanta luchar por tus sueños!

Y si necesitas que te echemos una mano, no lo dudes y consúltanos sobre nuestros Programas de Idiomas en el Extranjero. Inglaterra, Escocia, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Australia… ¡Te llevamos a ese lugar que siempre has soñado visitar para que mejores tu novel de Inglés y vivas una experiencia única. Como siempre te decimos, y más en este caso… ¡toda aventura comienza con un ‘sí’!