Conviértete en familia de acogida para alumnos internacionales durante el curso 2021-22

Conviértete en familia de acogida para alumnos internacionales durante el curso 2021-22



¡Conviértete en familia de acogida de un estudiante internacional y vive una experiencia multicultural que guardarás para toda la vida! En Schola Idiomas y Spanish2Enjoy buscamos familias que deseen acoger a uno de nuestros estudiantes internacionales para el curso 2021-22, y disfrutar así de momentos inolvidables de aprendizaje y diversión. Una experiencia cargada de beneficios que te contamos con detalle aquí mismo. 


Ser familia de acogida es una experiencia inolvidable de intercambio cultural al alcance de todos. En Schola Idiomas cada año brindamos la posibilidad a decenas de estudiantes internacionales que vengan a estudiar a Valencia (España) durante su curso escolar (trimestre, semestre o año completo). Lo hacemos a través de nuestro departamento de incoming Spanish2Enjoy

Nuestros alumnos realizan en Valencia su programa con la finalidad de mejorar el idioma español, conocer nuestra cultura y sus curiosidades, y formar parte como un miembro más de su familia anfitriona. Los estudiantes internacionales procedentes en su mayoría de países europeos como Alemania, Irlanda, Francia o Austria, y en ocasiones también de EE.UU, canadienses, etc.

Así pues, un año más en Schola Idiomas y Spanish2Enjoy buscamos familias buscamos familias que deseen acoger a uno de nuestros estudiantes internacionales para el curso 2021-22, y disfrutar así de momentos inolvidables de aprendizaje y diversión. Una experiencia cargada de beneficios que te contamos con detalle aquí mismo.

Conoce la experiencia de Amparo Caballero como familia de acogida

Familia-de-acogida-Sachola-Idiomas

La familia de Amparo compartiendo una comida típica con su estudiante internacional.

BENEFICIOS DE SER FAMILIA DE ACOGIDA 

Las familias de acogida de estudiantes internacionales establecen un vínculo emocional con sus estudiantes y mediante la convivencia crean una relación intercultural que permite a las familias aprender y conocer aspectos desconocidos del estilo de vida y la cultura de su país de procedencia.

A este aspecto se suma el importante componente idiomático, muy valioso sobre todo para las familias con hijos que están en proceso de aprendizaje del idioma materno del estudiante de acogida. La convivencia diaria con el nuevo miembro del hogar permite a ambas partes practicar la lengua no nativa en un entorno distendido y diferente al ámbito académico.

Es por ello que, ser familia de acogida de un estudiante internacional es una experiencia de aprendizaje e intercambio cultural y experiencial que puede aportar grandes beneficios para toda la familia:

  • Conocer una cultura diferente.
  • Vivir una experiencia internacional sin salir de casa.
  • Aprender idiomas.
  •  Hacer un amigo para toda la vida.

Si decides convertirte en familia de acogida además de todo esto, Schola Idiomas y Spanish2Enjoy te remunera 100€ por semana y estudiante internacional. A las familias interesadas en realizar un programa con nosotros les ofrecemos la oportunidad de descontarse este importe en el programa de su elección, pudiendo salirles en algunos casos incluso gratis.

 

¿Quieres ser familia de acogida de un alumno internacional? 

¡Escríbenos o llámanos! Estamos para ayudarte.

info@spanish2enjoy.com

+34 961 303 320