Mi gran experiencia en un intercambio a EEUU con Schola

Mi gran experiencia en un intercambio a EEUU con Schola



María y Andrea son dos #scholers que han vivido el intercambio a EEUU de Portland, y comparten su gran experiencia con nosotros, que describen como maravillosa, útil y recomendable al 100%. Amigos para toda la vida, bailes de graduación, viajes… ¡Y mucho inglés! Conoce cómo fue su verano de intercambio en EEUU, ¡y anímate a construir tu propia historia con Schola!


Saber más sobre el intercambio a Portland

«La familia fue super simpática, me trataron muy bien. Hicimos muchas cosas. Fuimos de viaje a Seattle un fin de semana, junto con dos amigas de mi americana que también habían participado en el intercambio. También viajamos con el barco de la familia. Y pasamos un fin de semana en Cannon Beach, una de las playas más famosas de Oregón. Allí hicimos una hoguera y comimos marshmallow, ¡como una película! También recreamos el Prom en casa de una amiga, ¡con vestidos y pareja! Y fuimos a ver un partido de fútbol americano, lo vivimos al máximo, ¡quedamos antes y nos pintamos la cara! Fue increíble.

Durante las 3 semanas del intercambio en Portland fuimos a dar las clases a su colegio. Mejoré muchísimo el inglés, la primera semana me costó pero después mejoré mucho sobre todo la escucha. Antes de viajar había suspendido inglés y ¡ahora tengo más de un nueve! Además, hice muchos amigos españoles y americanos. Con mi americana sigo manteniendo contacto. Y con los españoles que viajé también hemos hecho mucha piña. 

Me encantó la experiencia. La recomendaría y repetiría sin duda. Es una forma de conocer un mundo totalmente diferente a España. Más que el idioma en sí, es todo lo que vives allí, la experiencia al completo. Te hace madurar personalmente». 

María, 16 años. Intercambio en EEUU – Portland .

«Mi experiencia en mi intercambio a EEUU fue como una independencia a corto plazo, y me gustó no solo porque aprendí inglés sino porque vi que la gente que vivía allí me comprendía y eso me dio seguridad. Conocí gente internacional y con gustos similares a los míos. Me encantó ver que no hay tanta diferencia entre nosotros; me solté a la hora de hablar inglés y mejoré mi pronunciación. ¡Me encantó convivir con mi hermana americana! Pude ver distintos puntos de vista de alguien de mi misma edad pero de otro país. Compartimos hobbies y mi familia me trató genial.

Y cuando estuvo ella en España, en mi casa, fue también muy divertido. Compartíamos amigos y fuimos juntas a todas partes. Nos encantaba ir a la playa y al cine. Y con mi familia encajó muy bien, al principio nos daba un poco de vergüenza pero luego se nos pasaron los nervios e incluso le enseñó inglés a mi padre. La experiencia podría resumirla como maravillosa y útil». 

Andrea, 17 años, intercambio a EEUU. 

.

¡QUIERO IR! INTERCAMBIO A EEUU EN PORTLAND