Visita a Oxford, museo St. Fagans y tarde en la bahía y en Bute Park – Cardiff ’23

Visita a Oxford, museo St. Fagans y tarde en la bahía y en Bute Park – Cardiff ’23


¡Primera semana completada de nuestro curso de inglés en Cardiff! Nuestros #scholers han disfrutado de numerosas actividades ¡y con buen clima! Nuestra monitora Lourdes nos cuenta cómo van las clases y repasa todos los lugares que han visitado. Tarde en Bute Park para disfrutar al aire libre jugando a ‘El lobo’ y también tarde en la bahía de Cardiff con ticket para la noria incluido. Y dos excursiones: a la localidad universitaria de Oxford y al museo St. Fagans junto a otros alumnos de la escuela.

A pesar de que los primeros días en Cardiff fueron al puro estilo británico, a partir del miércoles ya empezamos a disfrutar del sol. El miércoles las clases ya fueron todo un éxito porque por fin estábamos todos muy a gusto. Nada más terminar pusimos rumbo al centro de la ciudad para comprar algo de comida, ya que algunos todavía no nos hemos acostumbrado a los packed lunch y nos falta alguna cosa más para completar. Aprovechando el buen día decidimos pasar la tarde en Bute Park. A pesar de la gran variedad de juegos y actividades que hicimos, el juego de “El lobo” nunca falla.

Curso de inglés en Cardiff - Schola Idiomas
Curso de inglés en Cardiff - Schola Idiomas

Aparentemente el jueves iba a ser un día parecido al anterior pero al final decidimos pasar la tarde en la zona de la bahía. Subimos a la noria, dimos una vuelta por la pasarela junto al puerto y comimos welsh cakes. El viernes tocaba una excursión más especial junto a más alumnos de la academia, con los que tuvimos la oportunidad de practicar inglés. Juntos visitamos St. Fagans National Museum of History, un pequeño museo de historia al aire libre que muestra edificios antiguos procedentes de todo Gales. A pesar de ser viernes, tocaba volver a casa pronto porque al día siguiente nos íbamos de excursión.

Curso de inglés en Cardiff - Schola Idiomas
Curso de inglés en Cardiff - Schola Idiomas
Curso de inglés en Cardiff - Schola Idiomas

El viernes emprendimos nuestro viaje a Oxford. Dos horas en bus y llegamos a esta conocida localidad inglesa famosa por su universidad. Aunque nos recibió con lluvia, pudimos refugiarnos en The Covered Market donde nos compramos el desayuno. Después pudimos explorar la ciudad tranquilamente: paseamos por el castillo, el puente de los suspiros, por las facultades más famosas de la universidad… Y como parada obligatoria: una tienda de souvenirs para comprar la sudadera de University of Oxford. Aunque bueno, también compramos algunos calcetines, pero eso es una historia que más adelante contaremos. ¡Casi sin darnos cuenta llevamos una semana aquí y la verdad es que está siendo una gran experiencia para todos!