Excursión a Londres, deportes, cine y parque de atracciones Barry Island – Cardiff ’22

Primera semana de nuestro curso de inglés en Cardiff y no podemos estar más felices por cómo están disfrutando nuestros #scholers. Las clases de inglés van viento en popa, y nuestros chicos y chicas han disfrutado de sus primeras actividades de tarde: deportes, cine y visita al parque de atracciones Barry Island, ¡y de una excursión de día completo a Londres!

¡Buenas tardes desde Cardiff!

Después de una semana por tierras galesas, nuestros chicos y chicas están ya mucho más asentados en sus familias, la escuela… y disfrutando de su curso de inglés en Cardiff, del que, como bien sabéis ¡todavía nos quedan dos semanas por delante!

Si echamos la vista atrás a la semana pasada, no podemos dejar de destacar el inicio de las clases. El primer día fue principalmente introductorio excepto para los Juniors (como ya os contamos en el primer blog), pero el martes ya todos se separaron en distintas clases y grupos dependiendo del nivel asignado, en las que trabajarán durante las próximas semanas. Por ahora todas las clases marchan muy bien, algunos con más deberes que otros, pero aprendiendo mucho y aprovechando el curso, como debe ser.

A medio día, de 12h a 13h, a la hora del lunch, los chicos han comprado un balón y en cuanto terminan sus sándwiches organizan algunos partidillos cerca de la academia, justo antes de irnos a las actividades de la tarde. La semana comenzó con un tour por el centro de la ciudad para el martes hacer la visita a St Fagans National Museum of History, un museo al aire libre en el que pudimos conocer mucho más sobre la historia y cultura de gales. El miércoles fuimos al parque de atracciones Barry Island, el jueves tuvimos tarde de deportes y el viernes que teníamos libre… ¡fuimos al cine!

El momento grande de la semana llegó cuando el sábado tuvimos la excursión de día a Londres, hacia donde salimos nada más y nada menos que ¡a las 7:30 de la mañana! A pesar del madrugón y algunos imprevistos con el transporte público, todos llegaron a tiempo y en 3 horas estábamos en la capital inglesa. Aunque no pudimos ver demasiado porque estuvimos allí sólo unas pocas horas y hacía muchísimo calor, disfrutamos de un largo paseo en el que vimos el Big Ben, el London Eye, la catedral de San Pablo, Westminster Abbey… y de algunas pequeñas compras en la zona del Támesis.

Con mucha fuerza todos inician la nueva y segunda semana, de la que os contaremos más en el próximo blog. ¡Ahora toca disfrutar y aprender! ¡Saludos y abrazos de parte de todos nuestros chicos y chicas! Nos vemos en la próxima entrada.

Ana y Sofía, monitoras programa de inglés en Cardiff verano 2022.