Excursión a Chester, bolera, cine, juegos de agua y tiempo en familia – Shrewsbury’22

Excursión a Chester, bolera, cine, juegos de agua y tiempo en familia – Shrewsbury’22



La segunda semana de nuestro curso de inglés en Shrewsbury ha estado repleta de momentos inolvidables. Nuestra monitora Alba nos cuenta cómo nuestros #scholers han disfrutado de excursiones a Chester, a la playa, al castillo de Warwick y hasta la ciudad que vio nacer al genio de la literatura inglesa, Williams Shakespeare. Actividades como juegos de agua, tarde de cine para ver Thor, bolera y Disco Night. Todo ello mientras siguen con sus clases y aprovechan también para pasar tiempo con sus host families. 


Hello everybody! Hoy es jueves 21, y os saludamos desde la pista de patinaje de Shrewsbury, la mejor actividad que podemos tener en el que se espera que sea ¡el día más caluroso de la historia de Inglaterra! Y ya van 2 semanas de nuestros scholers en el programa de Shrewsbury. ¡Qué rápido pasan los días! 

Esta segunda semana ha pasado volando y es que, desde que llegamos, no hemos dejado de aprender y disfrutar de esta experiencia como tampoco hemos parado de movernos por toda Inglaterra, pues ya son unas cuantas las ciudades y pueblecitos los que hemos visitado… Así que, aquí va un pequeño resumen de nuestra aventura por las tierras inglesas. 

La semana empezó retomando las clases después de un largo fin de semana. Por ahora todas las clases marchan muy bien, algunos con más deberes que otros, pero aprendiendo mucho y aprovechando el curso al máximo, como debe ser. Por la tarde, un bañito y unos cuantos juegos de agua dejaron a nuestro alumnos casi sin energía para la disco, pero… una buena cena lo arregla todo y llegaron con las pilas cargadas y listos para demostrar cómo nos movemos en España 😉 Esta vez sí puedo decir que la disco fue un éxito. 

Al día siguiente por la mañana había unas cuantas caritas de sueño entre los alumnos, pero nada que no solucionara su compañía y la excursión que tuvimos por la tarde a la hermosa ciudad romana de Chester. Allí visitamos la catedral, recorrimos las murallas de la ciudad, paseamos por sus calles y disfrutamos del encanto de esta ciudad. De vuelta en Shrewsbury, solo nos quedaba descansar para seguir disfrutando. 

Llegó el miércoles, full excursion day! Sobre las nueve de mañana, el horario habitual de inicio de las clases, pusimos rumbo al castillo de Warwick, considerado como el mejor castillo medieval de Inglaterra. En él los chicos y chicas pudieron disfrutar de un show de aves, en el que águilas, búhos y otras aves sobrevolaron muy cerca de nuestras cabezas. Tras un ratito de tiempo libre en el que pudieron explorar a fondo todo el castillo, nos subimos de nuevo al bus para ir a la ciudad conocida por ser la casa de uno de los mejores escritores de la literatura inglesa, pues fuimos a la ciudad en la que nació nada más y nada menos que… ¡Williams Shakespeare! Después de ver su casa tuvieron tiempo libre para pasear por la ciudad, comprar souvenirs y alguna que otra golosina; y así pusimos fin a un largo día. 

El jueves, los alumnos retomaron las clases con la mejor de las noticias: ¡esa tarde irían al cine para ver Thor! Tras el lunch de cada día, nos fuimos al cine y no teniendo bastante con la comida… ¡chuches, golosinas, refrescos y las reinas de todo cine, las palomitas! Fueron la guinda de pastel de una sesión de cine, eso sí en inglés. 

Sin darnos cuenta la semana fue llegando a su fin, ya era viernes y en las mentes de lo chicos y chicas solo rondaba la idea de cuántos puntos harían por la tarde en la bolera. ¡Sí, tocaba tarde de bolos! ¡Y qué tarde! nuestros #scholers demostraron ser grandes jugadores, pues Julia e Irene dejaron el listón muy alto ganando las dos partidas de sus mesas. Fue una tarde muy divertida para todos que estoy segura siempre recordarán, ¡sobre todo nuestras dos MVPs! Tras la bolera todos directos al sobre para descansar, pues un nos esperaba un gran sábado.  

Bañador, gafas de sol y lo más importante crema solar, completaron nuestro outfit of the day, pues era todo lo que necesitábamos para… ¡IR A LA PLAYA! Y así pusimos de nuevo rumbo a Gales, esta vez para visitar la localidad de Barmouth conocida por su Fish&Chips y ¡sus ice creams! Eso mismo fue lo que nuestros scholers probaron allí. También pudieron pasear por sus playas y sus calles pasando un día de lo más relajante. El calor ya empezaba a notarse, pues durante los siguientes días se esperaba una gran ola de calor en Inglaterra. Aún así, los alumnos disfrutaron mucho del día en la playa junto con sus compañeros. Después de dar alguna cabezadita en el bus, llegamos a Shrewsbury donde los alumnos pasarían el resto del finde con sus host families. 

El domingo tocaba Meet&Chill, algunos de los alumnos quedaron entre ellos en el centro de Shrewsbury para dar una vuelta y comer juntos y otros disfrutaron de otro domingo en familia. Y así despidieron la segunda semana del programa, poniendo punto y seguido a esta aventura en Shrewsbury. 

Seguimos sin parar ni un segundo, y aunque esta última semana el tiempo parece haberse vuelto un poco loco, nosotros continuamos disfrutando de la experiencia de la mejor manera posible. Nosotros seguimos nadando como le dice Dory a Nemo y pronto sabréis más de esta aventura. ¡Un abrazo enorme de parte de nuestros chicos! Nos vemos en la próxima entrada.

Alba, monitora programa de inglés en Shrewsbury verano 2022.

Curso de inglés en Shrewsbury-Cronica3-Summer22-Schola-

 

Curso de inglés en Shrewsbury-Cronica3-Summer22-Schola-

Curso de inglés en Shrewsbury-Cronica3-Summer22-Schola-

Curso de inglés en Shrewsbury-Cronica3-Summer22-Schola-

Curso de inglés en Shrewsbury-Cronica3-Summer22-Schola-

Curso de inglés en Shrewsbury-Cronica3-Summer22-Schola-

Curso de inglés en Shrewsbury-Cronica3-Summer22-Schola-

Curso de inglés en Shrewsbury-Cronica3-Summer22-Schola-

Curso de inglés en Shrewsbury-Cronica3-Summer22-Schola-