Estudia en EEUU ¡una puerta hacia tu futuro!

Estudia en EEUU ¡una puerta hacia tu futuro!


Jornadas informativas sobre oportunidades de estudio en EEUU


¡Estudia en Estados Unidos! Es una de las mayores oportunidades académicas. Existen muchas opciones para alumnos/as de entre 12 y 20 años que deseen vivir una experiencia internacional en un high shool o universidad americana. Conoce estas oportunidades de estudio y la auténtica vida americana en las jornadas informativas de Schola Idiomas el próximo 1 de diciembre a las 10:30h en la Sala Melior de Madrid.


Vivir un curso como alumno/a en EEUU es una puerta hacia el futuro, una inmersión total en el inglés y una experiencia inolvidable. Y hoy día con los programas internacionales, también un sueño a tu alcance. El sistema educativo norteamericano goza de un gran prestigio internacional, y es reconocido por potenciar aspectos como la autoestima, la motivación, el pensamiento crítico, el espíritu de superación, el trabajo en equipo y el liderazgo.

¡QUIERO ASISTIR! 

.

La experiencia personal que viven los/as alumnos/as de curso académico en EEUU es una historia de superación y de crecimiento personal. Las familias se vuelcan para acoger a los estudiantes en una sociedad donde se promueve el servicio a la comunidad y la interculturalidad. Los estudiantes aprenden a comprender, relacionarse y adaptarse a otras culturas, además de conseguir una valiosa red de contactos.

Todos los niveles de estudios de primaria, secundaria y bachiller son plenamente convalidables en España, así como una gran parte de los estudios de grado y post grado. De ahí que cada vez más estudiantes españoles opten por estos programas académicos. Schola Idiomas ofrece programas por todo EEUU atendiendo a la calidad pedagógica de los centros escolares. Programas de inmersión, becas de estudios como el Exchange Student Program (promovido por el Departamento de Estado Americano), becas deportivas para la universidad, de excelencia académica, etc. Así lo explicará el equipo de Schola Idiomas en su jornada en Madrid, junto a una de sus coordinadoras en EEUU, y con el testimonio de padres y alumnos que han vivido la experiencia.

‘El high school es una comunidad. Se potencian mucho las actividades deportivas, los clubs de música, artes, etc. Los profesores son más cercanos y las clases más tipo discusiones. Estoy aprendiendo mucho’, cuenta Jorge Garcia, alumno Schola de año académico en Colorado Springs. Para él estudiar en EEUU es, además de una ventaja académica, una oportunidad de desarrollo personal. ‘Tienes que ser valiente para dar el primer paso. El principio fue difícil pero mi familia y amigos me han ayudado mucho. Aquí la gente es súper respetuosa y te acoge muy bien. Es una oportunidad que no sé si volverá, por eso disfruto cada día como si fuera el último’.

Schola te invita a conocer en su próxima jornada el día 1 de diciembre a las 10:30h en la Sala Melior de Madrid (Av del Brasil 6, 1º), las oportunidades de estudio en EEUU, y la realidad social y cultural americana más allá de las pantallas de cine.

¡QUIERO ASISTIR!

.


FECHA: 1 de diciembre de 2018.

HORA: 10:30h.

LUGAR: Sala Melior de Madrid. Av/ de Brasil 6, 1er piso. Madrid.


.