¡Estamos en AULA 2017!

¡Estamos en AULA 2017!


Hoy queremos aprovechar la cita semanal con nuestro blog para contarte que durante esta semana estamos de feria. Y es que estamos en Madrid, en el recinto ferial Ifema, participando en el certamen AULA, Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa. ¿Vas a pasar por aquí y quieres hacernos una visita? Pues tienes que saber que estaremos encantados de atenderte e informarte sobre lo que necesites. El evento comenzó el pasado 1 de marzo… ¡y estaremos aquí hasta el domingo 5!

AULA, Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, que además este año celebra su 25ª aniversario, es el certamen educativo de referencia en España. Gracias a esta cita, los estudiantes pueden conocer de primera mano la oferta educativa en Educación Universitaria, Educación Superior, Idiomas, Estudios en el extranjero, Voluntariado, Emprendimiento joven y Servicios al estudiante. Y como no podía ser de otra manera… ¡en Schola Idiomas estamos presentes!

Nuestro objetivo es orientar a todos los padres y estudiantes que durante estos días vengan a visitarnos a nuestro stand sobre nuestros Cursos de Idiomas y nuestros Años Escolares en el Extranjero. No hace falta que te digamos que nuestro compromiso con la formación de los estudiantes de cara a su futuro profesional es total, y consideramos que participar en un programa de estas características puede marcar la diferencia el día de mañana.

Como te hemos dicho al principio, si estos días estás por Madrid y decides pasarte por Ifema para hacer una visita a Aula 2017, no dudes en venir a visitarnos a nuestro stand y preguntarnos todo lo que quieras saber sobre los Cursos de Idiomas y los Años Académicos en el Extranjero. ¡Te recibiremos con nuestra mejor sonrisa!