¿Eres adulto? ¡Aprovecha el verano con un Curso de Inglés en el Extranjero!

¿Eres adulto? ¡Aprovecha el verano con un Curso de Inglés en el Extranjero!


¿Eres adulto y no dominas el Inglés? ¡Pues sin duda tienes que ponerle remedio cuanto antes! Y es que dominar el idioma universal puede abrirte muchas puertas en el terreno profesional. Nuestro consejos es que aproveches el tiempo libre que te va a ofrecer el verano para emprender un Programa de Idiomas en el Extranjero y sacarle así el máximo partido a las vacaciones. ¡Te convencemos con todas estas razones!

Como decíamos un poco más arriba, en el plano laboral saber Inglés puede abrirte muchas puertas y ampliar exponencialmente tus posibilidades. Debes tener en cuenta que, a día de hoy, es muy extraño el trabajo en el que no se requiere un cierto nivel de Inglés. Dominar el idioma universal seguro que te echa un cable a la hora de ocupar esa vacante que sería ideal para ti o para conseguir mejorar tus condiciones a través de una promoción en tu empresa. Ya lo sabes: te garantizamos que con un título de Inglés serás más atractivo en el mercado laboral que las personas que no hablan el idioma. ¿Tienes una empresa? Pues ten muy en cuenta que el Inglés también es el idioma de los negocios. Imagina que tienes que cerrar un acuerdo con un cliente u otra empresa que se ubica en el extranjero. Si dominas el inglés, tus posibilidades de tener éxito se incrementarán y todo será mucho más sencillo.

Desde el punto de vista académico, no podemos olvidarnos de esa máxima que en su día acuñó el filósofo londinense Francis Bacon que reza que el conocimiento es poder. Y no estamos hablando de poder político, sino de poder asociado a la cultura. Un adulto que sepa Inglés podrá acceder a un amplio volumen de información que antes no podía comprender. Documentos, publicaciones, entrevistas… Saber Inglés supone, sin lugar a dudas, un importante crecimiento en el plano cultural.

Desde el punto de vista personal también son muchos los motivos por los que es importante aprender Inglés. El primero de ellos es que saber Inglés otorga una gran libertad a la hora de viajar, ya que no habrá destinos que no puedas visitar por miedo a no hacerte entender. Otra razón de peso es que podrás ampliar tu abanico en las relaciones sociales, puesto que ya podrás estrechar lazos con las personas de otros países. Por último, debes tener en  cuenta que las personas que dominan otro idioma, en este caso sea el Inglés o no, suelen ser más abiertas de mente y están dispuestas a llevar a cabo cambios y vivir nuevas emociones en su vida.

En Schola Idiomas disponemos de un gran número de Cursos de Inglés para Adultos. Una oferta amplísima en cuanto a destinos, desarrollos y actividades. Y es que tenemos muy presente que una adecuada selección es la clave del éxito de la realización de un curso de idiomas en el extranjero. Por ello nos esforzamos al máximo para elegir nuestras escuelas, residencias y familias.